viernes, 20 de julio de 2012

BIEN ARRIBA EN KARTING

Los pilotos bungenses siguen destacándose en la región.

Tanto Santiago Beltramone en el Torneo Zona Sur de Córdoba, como Natanael Merlo en el Torneo de la Asociación Clubes del Oeste Bonaerense lideran el campeonato en su categoría.





El pasado fin de semana se corrió en Piedritas otra fecha del Torneo A.C.O , allí  participó en Karting 125 Directos Natanael Merlo, obteniendo muy buenos resultados.
En la Clasificación logró el 5to tiempo, largando la serie desde ese lugar y llegando en la misma posición. En la Final nuevamente ocupó el 5to lugar en la grilla de partida, pero al cabo de las vueltas logró escalar hasta el 2do. puesto, finalizando en esa posición la carrera. 
Un puesto muy importante para Natanael, ya que venía liderando el campeonato y con los puntos logrados en esta carrera (que otorgaba doble puntaje) logra estirar la ventaja sobre sus perseguidores.

Karting 125 Senior Directos

1º.........Merlo, Natanael............141 puntos
2º.........Bigginelli, Facundo........119 puntos
3º.........Albertengo, Nicolas......113 puntos
4º........Canaparo, Martin.............92 puntos
5º........Viñales Federico.............66 puntos



Natanael Merlo



Mientras tanto, este domingo en Laboulaye estuvo participando Santiago Beltramone, en el Campeonato Zona Sur, en el cual el joven piloto local a puesto toda su energía en esta temporada.
En este torneo se llevan corridas cuatro fechas.
En la primera Santiago no estuvo presente, arrancó en la segunda, obteniendo el 2do puesto, y luego en la tercera y cuarta fecha logró dos triunfos consecutivos, que lo posicionaron en el tope de la categoría.
En la reciente fecha, corrida el domingo 8, Santiago obtuvo en la clasificación y en la serie el 3er lugar, sin embargo en la final logró sobrepasar a sus rivales hasta lograr el 1er puesto y llegar así a la bandera a cuadros.

Categoría Standart Mayor

1º.............Beltramone, Santiago......73 puntos
2º............Reineri, Tomás.................66 puntos
3º............Cerutti, Juan ...................61 puntos
4º.............Herrera, Nicolas..............24 puntos
5º............Bovone, Agustin...............48 puntos


Santiago Beltramone

No hay comentarios:

Publicar un comentario