sábado, 23 de abril de 2011

ASÍ ES EL FÚTBOL

López Hermanos Automotores y una derrota increíble.

El equipo que representa a Bunge en el torneo para mayores de 30 años que organiza el Centro de Empleados de General Villegas cayó 1 a 0 frente a Distribuidora Don Venancio.


Hernan Smith, David Castro y Cristian Vallejos
Los tres delanteros van agarrando nivel. Pintan para ser figuras en el Clausura

López Hnos. formó con: Pablo Bosio; Luis Guerra, Sergio Asatt, Mario Avaca y Juan Medero; Mario Chávez, Gerardo Cardini y Daniel Sofía; David Castro, Hernán Smith y Cristian Vallejos.
Después ingresaron Dante Costamagna, Gustavo Ferrier, Alejandro Guerra y Mariano Avaca.

A diferencia de las otras dos derrotas sufridas en el campeonato, esta fue muy injusta.

Durante el primer tiempo López Hnos. dominó en forma casi aplastante a su rival. Todos atacaban: Mario Chávez y David Castro por derecha, Daniel Sofía y Cristian Vallejos por izquierda, Hernan Smith por el centro. Ocho situaciones de gol, la mitad de ellas erradas apenas por centímetros, contra ninguna de Don Venancio, que no podía avanzar frente al despliegue de Cardini en el medio campo y la firmeza de la atenta defensa.

La segunda etapa comenzó igual.
En los primeros 15 minutos otras cuatro chances netas desperdiciadas.
Luego el equipo bungense bajó su nivel, y el partido se emparejó. A poco del final el desgaste físico realizado se empezó a sentir y Don Venancio llegó de contra golpe, así tuvo dos mano a mano pero fueron tapados por el arquero... el tercero fue adentro.
Gol sobre la hora. Derrota y desazón. Nervios y reproches.
Pero esto en el fútbol es normal, ya tocará ganar un partido sin merecerlo.
Ahora hay que consolidar el grupo, el equipo hoy comenzó a mostrar que tiene jugadores para pelear más arriba, éste Apertura de invierno quedó bastante lejos, pero lo que queda del torneo tiene que servir para encontrar la base, ya pensando en el Clausura.


A partir de hoy, el fixture en Bunge Deportes.

En la columna de la izquierda de nuestro blog se encuentra el calendario de la Liga de Fútbol de General Villegas, con los resultados actualizados fecha a fecha.

A partir de hoy también tendrá su lugar el fútbol amateur, con los horarios de los partidos y los resultados de la Liga de Fútbol para mayores de 30 años que organiza el Centro de Empleados de Comercio de General Villegas.

Con el correr de los días trataremos de agregar además el fixture del Torneo para Mayores de 40 años, que también organiza el C.E.C, y con el tiempo tratar de ofrecer todas las estadísticas de esta Liga en la cual participa un gran número de futbolistas de General Villegas y de los pueblos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario