lunes, 12 de septiembre de 2011

NOTICIAS DE TERCERA DIVISIÓN

La Reserva de Fútbol Club jugó sábado y domingo.

El día sábado se presentó en Ameghino, donde disputó el partido de ida frente a Atlético de esa ciudad por el título del año, y el domingo enfrentó a Cosmopolita en Piedritas, en el preliminar del partido de Primera.


En Ameghino, Fútbol Club formó: Nery Bustamante; Agustín Fernández, Lautaro Giménez, Cristian Barraco y Gaston Alvarez; Emiliano Larramendi, Ruben Iglesias, Matías García y Federico Barbera; Tomás Ponzio; y Sebastián Nolasco.

Suplentes: Esteban Gómez, Ariel Gómez, Jackson Lemos, Kevin Actis, Ricardo Prola, Federico Gielis y Agustín Yeregui.

Cambios: A. Gómez por Giménez, Lemos por Fernández y Gielis por Ponzio.

Resultado: Atlético Ameghino 3 - Fútbol Club Bunge 2. Los goles de Bunge fueron convertidos por Federico Gielis y Sebastián Nolasco.

La definición: El próximo sábado en cancha de Fútbol Club, a las 16 horas, se define el Campeón del año. Si gana Ameghino o empatan el Campeón será Atlético. Si gana Bunge por más de un gol el Campeón será Fútbol Club. Si Bunge gana por un gol, habrá definición por penales.


El domingo, en Piedritas.
En el preliminar del partido de Primera frente a Cosmopolita, se jugó el de Tercera División. Fútbol Club presentó un equipo conformado por jugadores que no jugaron el día anterior y también hicieron su presentación en la Reserva varios chicos de Sexta División.


Fútbol Club formó: Esteban Gómez; Axel Nievas, Julián Chiapello, Carlos Pérez y Martín Rosales; Javier Nievas, Joaquín Prola y Ariel Gómez; Kevin Sánchez; Kevin Actis y Agustín Yeregui.

Suplentes: Agustín Fernández, Gastón Alvarez, Gonzalo Mattio, Ricardo Prola y Mauro Rógora.

Cambios: Prola por A. Gómez, Mattio por Actis y Alvarez por Nievas.

Resultado: Sociedad Cosmopolita 6 - Fútbol Club 4. Los goles de Bunge fueron convertidos por Agustín Yeregui (2) y Gonzalo Mattio (2).


Esteban y Ariel Gómez
Con sólo 13 años, el menor de los hermanos
es una gran promesa para el arco tambero.
Ariel fue el jugador con más experiencia del juvenil plantel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario