domingo, 18 de septiembre de 2011

UN PUNTO PARA CADA UNO

Muchas emociones y goles. Este fue el saldo del domingo en cancha de Eclipse. Allí, por la segunda del octogonal, se enfrentaron el local y Fútbol Club de Bunge.

(Nota extraída de la sección deportes del Diario Actualidad)




Síntesis del Partido

Si bien fuera de la cancha estaban los generadores del buen fútbol en ambos equipos, Papay y Caloni, igualmente se esperaba un gran partido.
Y lo fue desde el arranque, ya que a los 2 minutos Alizegui marcaba el primero del partido. Corner desde la derecha, lo hace Oscar Sánchez al punto del penal, aparece solo para cabecear Alizegui, colocando la pelota abajo lejos del alcance de Gatusso.
Eclipse asimiló el golpe, y salió a buscar el empate, el que no tardó en llegar. Iban 11 minutos entrando por izquierda Malmoris remata al arco, da rebote Marra que capitaliza el Gringo López tocando la pelota al fondo del arco.
El partido se pone 1 a 1, igual cantidad de llegadas claras tenían cada uno, pero además ambos habían cometido los mismos errores defensivos, porque Alizegui ingresó solo en el medio del área para cabecear después de un corner, y el Gringo aprovechó una falla de Marra para marcar.
A partir de esta realidad ambos trataron de frenar cualquier intento en la mitad de la cancha, poniendo pierna fuerte y trabando de cualquier manera los intentos rivales.
Así se fueron consumiendo los minutos del primer tiempo, a falta de ideas, los dos intentaban llegar con pelotas largas buscando algún otro error defensivo.


En el segundo tiempo arrancó Eclipse buscando imponer su juego, pero en una contra Sergio Nievas definió a un costado del cuerpo de Gatusso que intentaba achicar, iban 4 minutos.
Bunge se ponía en ventaja y retrocedió sus líneas para salir de contra y con pelotazos largos.
Esto le permitió a Eclipse acercarse al arco rival.
Fue así que Malmoris ejecutó un tiro libre, a los 20 minutos, desde la derecha, la pelota se cerró en el primer palo y otra vez López en palomita mandó al fondo del arco, tanto defensores como el arquero Marra quedaron parados.
Otra vez estaban igualados, ahora 2 a 2, y se empezaron a mover los bancos.
En Eclipse ingresaron Berton por Avalos y Millán por Malmoris, y en Fútbol Club Guevara por Pizzella y Lemos por Alvarez.
Se fue expulsado Matías Piñero por falta desde atrás a Sergio Nievas. En el final ambos dejaron todo para llevarse los tres puntos.
A los 42 falta en el área de Eclipse a Nievas, Claro cobró penal y José Luis Sánchez, con un remate fuerte y bajo, cambió por gol.
El numeroso público que llegó de Bunge festejaba lo que parecía una victoria segura, faltaba muy poco, Eclipse tenía uno menos en cancha, pero Claro cobró una falta en el borde del área grande sobre José Luis López, acomodó Millán, Marra armó una muralla por barrera, pero igualmente Fernando que demostró conserva su magistral pegada, la colocó por arriba de la pared de hombres dejando sin chances a Marra.
Los hinchas del Tambero se tomaban la cabeza con ambas manos, es que iban 47 minutos.
Así concluyó el encuentro 3 a 3.
Se destacaron en Eclipse la persistencia en la búsqueda del gol del Gringo López, y en Bunge el buen juego de Alizegui y la insistencia de Nievas de ir a todas.

En cuanto al árbitro Claro, no fue tan claro en sus decisiones, hasta llegó a anunciar las tarjetas amarillas con los dedos de las manos, sin mostrárselas a los jugadores.

Eclipse (3): Matías Gatusso, Ignacio Videla, Pablo Avalo, Matías Piñero, Franco Merlo, Emiliano Blanco, Marcos Martín, Daniel Malmoris, José Luis López, y Matías Bomba Jonatan Tisera. DT: Jorge Rossi

Fútbol Club Bunge (3): Andrés Marra, Marcelo Arozarena, Oscar Belén, Damián Alizegui, Martín Pizzella, José Luis Sánchez, Sebastián Ortiz, Sergio Nievas, Ezequiel Alvarez, Oscar Sánchez y Juan Manuel Geada DT: Pablo Bosio


Resultados de la fecha

Zona A
Eclipse 3 - F. C. Bunge 3
Cosmopolita 2 - Ameghino 1

Zona B
C. Italiano 2 - Juventud 2
Ingeniero 0 - Atlético 1

Posiciones

Zona A
F. C. Bunge.......4
Ameghino..........3
Cosmopolita......3
Eclipse...............1

Zona B
C. Italiano........4
Ingeniero..........3
Atlético..............3
Juventud...........1

Próxima Fecha

Zona A
Cosmopolita vs Eclipse
Ameghino vs F. C. Bunge

Zona B
Atlético vs Juventud
Ingeniero vs C. Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario