lunes, 25 de enero de 2010

AVENTURA NOCTURNA EN JUNÍN

El pasado sábado 23 de enero se realizó en Junín en el Parque Natural Laguna de Gómez la primera edición de una carrera denominada "Aventura Nocturna".

La misma, que contó con una participación de 397 atletas, tuvo un recorrido de 9 km. que se desarrollaba en su gran mayoría por senderos cubiertos por pastizales, con algunos pasajes por agua y barro. Además los atletas contaban con la ayuda de una linterna que se sujetaba a la cabeza, ya que el circuito estaba trazado en una zona sin iluminación.

La competencia fue ganada por el juninense Ariel Molina en un tiempo de 30 minutos 06 seg, mientras que en damas la ganadora fue Estefanía Velasco , también de Junín, con 38min. 27seg.

El atleta local Eduardo Cingolani, en una destacada actuación, teniendo en cuenta la gran cantidad de participantes, llegó 8vo. en la general, clasificando además en el 3er. puesto dentro de su categoría por edad, con un tiempo de 34 minutos 09 segundos.

También participó de la carrera la atleta bungense, que actualmente reside en Chacabuco, Mercedes Cingolani (hermana de Eduardo), que completó el recorrido en 44 minutos 20 segundos, llegando en el puesto 111 de la general, clasificando 13º entre las damas y logrando además el 5to. lugar en su categoría por edad.

Agradecemos a Mercedes por las fotos.

1 comentario: