lunes, 11 de enero de 2010

DOBLE ELORDI 2010

El pasado domingo 10 de enero se llevó a cabo en General Villegas la primera competencia de rural bike del año, una nueva realización de "La Doble Elordi", una tradicional carrera con más de 30 ediciones. La prueba contó con 65 inscriptos y fue ganada por el villeguense Aníbal Romero, superando al resto de los competidores por una notable diferencia.


TODOS LOS BUNGENSES QUE PARTICIPARON

Norberto Zurita, Manuel Lucero, Daniel Brochiero, Damian Lanzetti,
Juan Carlos, Pablo Bosio, Alberto Gielis, Eduardo Cingolani y Jorge Gielis.

Hubo una importante participación de los ciclistas bungenses que dieron lo que esperamos que sea "la pedaleada inicial" para que este deporte vuelva a tener en nuestra localidad la cantidad y calidad que supo tener hace unos años, cuando casi 30 deportistas se entrenaban y participaban durante todo el año en competencias zonales.

Alberto Gielis y Eduardo Cingolani


Analizando los resultados del domingo debemos resaltar la muy buena actuación de Damian Lanzetti y Jorge Gielis, 6to y 8vo puesto respectivamente dentro de la general.

Pablo Bosio, Damian Lanzetti, Juan Carlos y Daniel Brochiero

Manuel Lucero

Dentro de las categorías los clasificados fueron los siguientes:

MASTER A
2º DAMIAN LANZETTI
5º EDUARDO CINGOLANI
7º DANIEL BROCHIERO
11º PABLO BOSIO

MASTER B
2º JORGE GIELIS
7º ALBERTO GIELIS
11º JUAN DANIEL CARLOS
12º MANUEL LUCERO


CATEGORIA ESPECIAL
1º NORBERTO ZURITA
Norberto Zurita y Jorge Gielis

Fotos: Andrés Zegna

5 comentarios:

  1. falta aclarar que yo no corri por que fui el fotografo, no era por que tenia miedo de cansarme... ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. tenés razón Andrés. Te defendés con la cámara, pero la próxima vez tenés que estar en la foto con el pelotón...

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones para los muchachos de la AMB, que renuevan el espíritu del mountain bike bungense, que lindo sería poder juntar a todos los ex-ciclistas del año 2000, 2001, incluyendo a quien escribe!!
    FABIAN SUELDO

    ResponderEliminar
  4. Creo que vamos camino al regreso esperado, estuvimos hablando con Oscar y la idea es que este año regrese el Campeonato Villeguense, con carreras de 35 km, con fechas en los pueblos, para que vuelvan a correr los que quieren correr pero no tienen tiempo de entrenar o se les complica para viajar muy lejos, por supuesto: queremos verte en alguna.

    ResponderEliminar
  5. hoy puedo decir que me siento orgullosa de poder haber conocido a norberto zurita el es un ejemplo de vida a seguir soy de junin pcia de bs.as. y lo conoci en dicha ciudad en una ocacion la cual me deja que es un ser maravillosa al cual cualquier mujer desearia como su compañero no me quedan mas palabras para agregarle solo cinco mas LO AMO

    ResponderEliminar