martes, 21 de diciembre de 2010

TENIS: EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN

Desde hace unas semanas se trabaja en el acondicionamiento de la cancha de Fútbol Club.

Hace sólo unos años se construyó esta cancha con superficie de polvo de ladrillo en el predio del Estadio 11 de Mayo. En sus primeros meses de vida en esta localidad, el tenis tuvo una intensa participación de grandes y chicos, pero luego fue decayendo, y el terreno de juego, que requiere un importante mantenimiento, se fue deteriorando notablemente, principalmente a causa de la erosión ocasionada por los vientos.




Satisfactoriamente hemos recibido la información de que a partir de la fecha, está nuevamente disponible para la práctica deportiva.

La iniciativa del señor Omar Balbi de tratar de recuperar la cancha parece dar sus frutos, y ahora, luego de dedicarle varias horas de su tiempo, nos comunica que ya está abierta al público en general.

La idea es tratar de acercar la mayor cantidad de gente, para que no vuelva a producirse el deterioro que ya sufrió a causa del desuso.

El costo del turno, de 1 hora y media, es de 20 pesos, que serán destinados al mantenimiento de la superficie y a la total recuperación del espacio del predio.

Para solicitar turnos, comunicarse personalmente con Omar o telefónicamente al número 493411.

No hay comentarios:

Publicar un comentario