jueves, 10 de marzo de 2011

AMISTOSO PARA EL DOMINGO

Será frente a Cosmopolita, en cancha de "El Tambero".

En la preparación para el próximo Torneo de la Liga de Fútbol de General Villegas, Fútbol Club afrontará este domingo el primer amistoso del año. A partir de la hora 16:00 se comenzará a jugar el partido correspondiente a Tercera División, y aproximadamente a las 17 y 30, el encuentro de los equipos de Primera.




El principal objetivo de darle algo de "rodaje" a los jugadores que vienen entrenando desde hace un mes, además se aprovechará la ocasión para probar algunos jugadores provenientes de la ciudad de Junín, buscando la posibilidad de incorporar un par de refuerzos para esta temporada 2011.


Importante reunión de padres.


Se cita a todos los padres de los jugadores que integran las Inferiores para esta sábado 12, a partir de las 19:00 horas a una reunión informativa. La misma se realizará en el campo de deportes de Fútbol Club, y se tratarán diversos temas, entre ellos las categorías que estarán participando de la Liga de Fútbol, además de la presentación oficial del señor Alberto Dodero como del nuevo Director Técnico de todas las divisiones.

1 comentario: