domingo, 20 de marzo de 2011

CADA VEZ QUEDA MENOS TIEMPO

A sólo 15 días del inicio de la temporada 2011.

Fútbol Club venció por 2 a 1 a Sociedad Cosmopolita como visitante, en su segundo partido amistoso en busca de la base del equipo para afrontar el campeonato que se avecina.

El D.T, Alberto Dodero sigue observando jugadores pensando en algunos refuerzos para el plantel, hoy fue el turno para otros tres que provienen del fútbol de Junín: un volante central y dos delanteros, también estuvieron a prueba tres futbolistas de Villegas.

El encuentro sirvió además para darle minutos de juego a jóvenes valores locales, como Ponzio y Barbera, y a los también jovenes (ya confirmados para este año en El Tambero) que provienen de Charlone. Una buena noticia es el retorno al arco de Andrés Marra, ya que el experimentado arquero había evaluado la posibilidad de no estar presente este año, pero finalmente decidió continuar, al menos por una temporada más.



Fútbol Club formó con Andrés Marra; Luciano Matteo, Marcelo Arozarena, José Luis Sánchez y Matías García; Jackson Lemos, Sebastián Ortíz y Federico Barbera; Tomás Ponzio; Juan Ríos y Juan Alegre. Luego entraron Sergio Nievas por Ríos, Alizegui por Barbera, Parra por Lemos y Barraco por García.

Los goles fueron todos en el segundo tiempo: abrió el marcador Terrío para Cosmopolita, luego Fútbol Club lo daría vuelta con dos tantos de Alegre, el primero de ellos de penal.

Tercera División

En el partido preliminar la victoria fue para Cosmopolita por 2 a 1. Fútbol Club formó con: Lucas Actis; Ezequiel Guevara, Lautaro Giménez, Barraco y Ariel Gómez; Rubén Iglesias, Emiliano Larramendi, Juan José Moraglio y Damián Alizegui; Sebastián Nolasco y Jorge Piovani. Después también ingresaron Federico Costamagna, Gastón Alvarez, Federico Gielis y Julián Chiapello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario