domingo, 13 de marzo de 2011

BUSCANDO RITMO

Partido amistoso: Fútbol Club 0 - Cosmopolita 1

En el primer partido preparatorio para la temporada 2011, que comenzará el próximo 3 de abril, El Tambero cayó como local ante Sociedad Cosmopolita de Piedritas.

El encuentro tuvo un desarrollo intenso, pero con escasas llegadas a los arcos y juego bastante deslucido por parte de los dos equipos, algo justificado teniendo en cuenta que ambos conjuntos se encuentran en plena pre- temporada.

En el local estuvieron debutando "a prueba" un arquero, un volante por derecha y un centro delantero, todos provenientes de la ciudad de Junín.

Fútbol Club formó con Sosa, Ezequiel Guevara, Marcelo Arozarena, Jose Luis Sánchez y Oscar Belén; Dorrico, Alejandro Larramendi, Emiliano Larramendi y Sergio Nievas; Federico Barbera y Sosa. Luego ingresaron Matias García, Sebastian Nolasco y Barraco (los tres de Charlone), Mateo, de General Villegas, y Tomás Ponzio.


Los once iniciales del local.


Entretenido encuentro de Tercera División

Desde los dos minutos Bunge ganaba 1 a 0, pero rápidamente Cosmopolita lo dio vuelta 2 a1 .
Con el correr de los minutos el local volvió a dominar y finalmente se impuso por 3 a 2.

En Fútbol Club hubo varios jugadores de inferiores que jugaron por primera vez en Tercera, con aceptable rendimiento. También estuvieron presentes tres chicos de Charlone que serán refuerzos para este 2011.

La Tercera de Fútbol Club formó con Neri Bustamante, Agustín Fernández, Lautaro Giménez, Barraco y Matias García ; Federico Gielis, Rubén Iglesias y Ariel Gómez; Tomás Ponzio; Sebastián Nolasco y Jorge Piovani. Luego ingresaron Gastón Alvarez, Juan José Moraglio, Emmanuel Leyton, Esteban Gómez y Agustín Barbera.


La Tercera de Fútbol Club Bunge versión 2011


Sociedad Cosmopolita de Piedritas, Tercera División.


Para el próximo domingo está previsto que Fútbol Club devuelva la visita al Cosmo, con ambas divisiones, y es muy probable que en esa oportunidad se estén probando nuevos jugadores, buscando la base para el inicio del torneo 2011 de la Liga de fútbol de General Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario