sábado, 27 de marzo de 2010

FÚTBOL CLUB SE PREPARA PARA EL DEBUT


Hoy por la tarde, en el Estadio 11 de Mayo, se realizó un partido entre los planteles de 1ra. y 3ra. división, ultimando detalles para el próximo domingo, cuando "El Tambero" viaje a la localidad de Banderaló para enfrentarse al Club Ingeniero White, por la primera fecha del Torneo Apertura 2010.



Detrás de la línea, Enrique Reyes dirige a sus jugadores.

Como novedades podemos confirmar que ya están aprobados los pases de Federico Geada, proveniente del Club El Linqueño , de Mario Bello del Club Jorge Newbery de Bouchardo y de Pablo Medina de Atlético Villegas .

También están confirmados los pases a prueba hasta el 31 de diciembre de 2010 de Sebastián Nolasco, Damian Alizegui, Mauro Roige y Germán Buffa, todos de Atlético Charlone .

Además continúan en el club todos los jugadores (excepto Germán Gaspar) que consiguieron el título 2009 de la Liga de Fútbol de General Villegas, por lo que los hinchas bungenses tienen sobradas razones para ilusionarse con una buena temporada.

Por otra parte, es para destacar el buen desempeño de varios juveniles que integran el plantel de 3ra. División, así que creemos que será otro atractivo para acercarse todos los domingos un poco más temprano a la cancha para ir siguiendo a quienes seguramente con el correr del tiempo estaran en el equipo mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario