miércoles, 24 de marzo de 2010

PODIO DE ELBIO MAGETTI EN LINCOLN


En su debut en Duatlon, el atleta bungense consiguió quedarse con el tercer puesto de la clasificación general.


ELBIO MAGGETI - EDUARDO CINGOLANI - JORGE GIELIS
Foto: Luis Capponi


El domingo 21 de Marzo se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Bonaerense de Duatlón Rural 2010 en la ciudad de Lincoln, con epicentro en el Parque Municipal Gral. San Martín.

La torrencial lluvia que acompañó toda la jornada no fue obstáculo para que alrededor de un centenar de duatletas estuvieran presentes en la línea de largada, para recorrer los 4 Km. de pedestrismo, 15 Km. de ciclismo rural y otros 2Km. de pedestrismo.

Debido al agua caída desde la madrugada los circuitos de tierra en los que se desarrolló la competencia se tornaron resbaladizos y pesados, realmente una prueba para la resistencia de los participantes.

La carrera fue ganada por el juninense Doro Alciati, pero la sorpresa del día fue la brillante actuación del atleta de Bunge, Elvio Magetti, que en el día de su debut en el Duatlon logró llegar en la 3ra. ubicación de la general con un tiempo de 1 hora 17 minutos, consiguiendo además el 2do. puesto dentro de su categoría de 30 a 35 años.

También tenemos que resaltar la muy buena actuación de los otros dos deportistas de nuestra localidad que se hicieron presentes en Lincoln, ya que Eduardo Cingolani clasificó en el 6to. puesto de la general y en el 2do. de su categoría 35 a 39 años, mientras que Jorge Gielis, (actual sub-campeón del Circuito) , llegó en el puesto 14, clasificando 2do. dentro su su categoría de 40 a 44 años.

La próxima fecha del circuito se realizará en la ciudad de Junín ,sobre una distancia de 5 Km. de pedestrismo, 20 Km. de ciclismo rural y 2,5 Km. de pedestrismo.

Para ver más informacion, clasificaciones completas y más imágenes ingresar a: http://www.larevistadelmountainbike.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario