lunes, 29 de noviembre de 2010

UN DOMINGO A PURO PÁDEL

Ayer se realizó con singular éxito un torneo zonal para parejas de 4ta. y 5ta. categoría.

El campeonato fue organizado por Pádel Bunge. Para agilizar el desarrollo del mismo, se utilizaron las dos canchas de nuestra localidad, por lo tanto algunos partidos se jugaron en la que Fútbol Club posee en el predio del Estadio 11 de Mayo.

El torneo contó con 15 parejas inscriptas, varias de las cuales eran de localidades vecinas.

Los ganadores fueron los bungenses Eduardo Iturria y Hugo Giménez, que se impusieron en la final a la dupla de Piedritas Emmanuel Sesino y Gastón Depetris.

El torneo se dividió en cuatro zonas, donde clasificaban las dos mejores parejas.


Zona A
1º: Emmanuel Sesino-Gastón Depetris (Piedritas)
2º: Jorge Rógora-Hernan Smith (Bunge)
Eliminados: Sebastián Castro- Dionel Fervari (Bunge)
Eliminados: Isaías Mendía-Dante Giles (Charlone)


Zona B
1º: Piñu Godoy- Chungui Pereyra (Piedritas)
2º: Andrés Marra-Mauricio Ranni (Bunge)
Eliminados: Danilo Zegna(Charlone) - Sergio Primo (Bunge)


Zona C
1º: Manuel Puebla-Jairo Pinardi (Villegas)
2º: Pablo Calderon (Buchardo)- Cristian Blangetti(Charlone)
Eliminados: Lautaro Giménez-Joaquin Armenteros (Bunge)
Eliminados: Ignacio Cavallo-Jorge Gatica (Jovita)


Zona D
1º: Eduardo Iturria-Hugo Giménez (Bunge)
2º: José Monterrosa-Sergio Ocampo (Villegas)
Eliminados: Damián Alizegui-Francisco Chávez (Charlone)
Eliminados: Matías Yacumin- Silvio Giles (Charlone)


En cuartos de final se dieron estos resultados:
Sesino-Depetris vencieron a Calderon-Blangetti
Rógora-Smith vencieron a Puebla-Pinardi
Monterrosa-Ocampo vencieron a Godoy-Pereyra
Giménez-Iturria vencieron a Ranni-Marra


Hernán Smith - Jorge Rógora



Sergio Ocampo - José Monterrosa


Las Semis tuvieron estos ganadores:
Sesino-Depetris, que le ganaron a Rógora-Smith
Giménez-Iturria, que le ganaron a Monterrosa-Ocampo


Gastón Depetris - Emmanuel Sesino


Partido Final
El torneo quedó para Eduardo Iturria y Hugo Giménez, que en el último encuentro vencieron a Emmanuel Sesino y Gastón Depetris, por 6-2, 5-7 y 6-2.


Eduardo Iturria - Hugo Giménez


Lo mejor del torneo?
Según una encuesta realizada entre los participantes, lo mejor del torneo, votado por unanimidad, fue el asado que compartieron a altas horas de la noche, mientras se disputaba la final. Eso sí, los finalistas no quedaron muy contentos, ya que llegaron a los postres.


Despidiendo la larga jornada deportiva

jueves, 25 de noviembre de 2010

OTRO BUEN FIN DE SEMANA

Nuevamente varios atletas de Emilio Bunge participaron en diferentes maratones, obteniendo distinguidos resultados.

Rojas
El sábado 20 se realizó la segunda edición de la prueba atlética "Rojas Corre", en esa ciudad de la Provincia de Buenos Aires. La carrera, de 8 km de distancia contó con la participación de 100 deportistas .

El atleta bungense Eduardo Cingolani tuvo otra sobresaliente actuación, ya que logró el cuarto puesto en la clasificación general, adjudicándose además el segundo lugar dentro de su categoría, de 35 a 39 años.

En esta carrera también estuvo participando su hermana Mercedes, que actualmente reside en Chacabuco, y que se destacó dentro de la rama femenina, ya que ganó en su categoría de 30 a 39 años, clasificando en el quinto puesto de la general de damas.


Eduardo Cingolani, 4º en la general


Mercedes Cingolani, ganadora categoría damas, de 30 a 39 años.


Tres Algarrobos
El domingo 21, en la localidad de Tres Algarrobos, se realizó la última fecha del torneo de atletismo "Llegar a la meta". Esta carrera, de 7.200 metros, tuvo a varios atletas de Emilio Bunge en la línea de partida. El mejor clasificado de nuestra localidad fue Elvio Maggeti, que llegó en el sexto puesto de la general, clasificando al mismo tiempo segundo dentro de su categoría.

Los demás bungenses llegaron de la siguiente manera: Sabrina Balbi tercer puesto en la general damas y tercera dentro de su categoría de 20 a 29 años, Alejandro Guerra sexto en categoría 30 a 34 años, Mariana Vizcart quinto puesto en categoría damas de 30 a 39 años y Lucas Actis, sexto puesto en categoría varones, de 20 a 29 años.


Largada en Tres Algarrobos

lunes, 22 de noviembre de 2010

"PEÑA" CAMPEÓN EN FÚTBOL 5

Un equipo de nuestra localidad, denominado "Peña sacala'a bailar", se adjudicó un torneo en Charlone.

Durante el día domingo se realizó en Coronel Charlone un Torneo de Fútbol 5, el mismo comenzó a las 13 horas y finalizó en la madrugada del lunes, casi a las 2 de la mañana.

El conjunto representativo de Emilio Bunge debió disputar seis partidos para quedarse con el campeonato. En la final enfrentó a un equipo de Piedritas, al que derrotó por penales.


Parte del equipo campeón

El plantel de Peña estuvo integrado por Nery Bustamante, Alejandro Larramendi, Mathías Ravel, Lucas Fernández, Emiliano Larramendi, Ariel Gómez, Tomás Poncio, Sergio Nievas y Leandro Larramendi.

Es muy posible que este equipo participe del próximo torneo que organiza Fútbol Club en nuestra localidad, y que seguramente tendrá como todos los años gran aceptación por parte de jugadores y público que se acercarán cada martes y jueves al campo de deportes 11 de mayo.


jueves, 18 de noviembre de 2010

EXITOSA GIRA DE ATLETAS BUNGENSES

El domingo pasado un grupo de atletas de nuestra localidad estuvo participando en dos carreras de calle.

Por la mañana se hicieron presentes en Venado Tuerto, para competir en una prueba de 8 kilómetros, por la última fecha del Campeonato de la Asociación de Atletismo del Sur Santafesino.

Luego de esta carrera viajaron hasta la localidad de Vedia, en la provincia de Buenos Aires, donde participaron en horas de la tarde en otra carrera, en este caso de 6.500 metros.


Largada en Venado Tuerto
(Foto Asociación Atletismo Sur Santafesino)

En la carrera de Venado Tuerto se destacaron Eduardo Cingolani, que obtuvo el segundo lugar de la clasificación general, y Elvio Maggetti, que llegó en el quinto puesto.

Clasificación General
1º Victoriano Gonzalez (Venado Tuerto) 25' 30"
2º Eduardo Cingolani (Emilio Bunge) 26' 40"
3º Francisco Ojeda (Maggiolo) 26' 45"
4º Gabriel Andersen (Guatimozín) 26' 51"
5º Elvio Maggeti (Emilio Bunge) 26' 59"

Además, los dos atletas de Bunge quedaron ubicados ambos en el segundo lugar dentro de su categoría, (pre-veteranos y mayores A, respectivamente).

Entre las mujeres estuvo participando Mariana Vizcart, que ganó dentro de su categoría, obteniendo además el cuarto lugar en la clasificacion general de damas.

Completando los resultados en Venado Tuerto, los demás integrantes del grupo se ubicaron de la siguiente manera: Lucas Actis: 5to. en mayores A; Alejandro Guerra: 6to. en mayores B, y Nestor Puebla, de General Villegas, que fue parte de la delegación, 5to. en veteranos A.


Elvio Maggeti, Nestor Puebla, Mariana Vizcart, Lucas Actis, Eduardo Cingolani, Alejandro Guerra


Por la tarde, en Vedia

En la Maratón "Vedia por el Bicentenario", corrida en horas de la tarde en esa localidad bonaerense, los atletas de Bunge volvieron a destacarse: Eduardo Cingolani fue nuevamente segundo en la general, mientras que Elvio Maggeti se quedó con el tercer puesto de la misma.

Clasificación General
1º Juan Mansilla (General Pinto)
2º Eduardo Cingolani (Emilio Bunge)
3º Elvio Maggeti (Emilio Bunge)

Además la delegación bungense se quedó con importantes premios dentro de la categorías:

Eduardo Cingolani: 1º en Categoría 35 a 39 años.
Elvio Maggeti: 1º en Categoría 30 a 34 años.
Mariana Vizcart: 1º en Categoría Damas 35 a 39 años.
Nestor Puebla: 1º en Categoría 40 a 44 años.
Alejandro Guerra: 4º en Categoría 30 a 34 años.
Lucas Actis: 4º en Categoría 25 a 29 años

miércoles, 17 de noviembre de 2010

AFUERA, EN CUARTO x CUATRO

Cooperagua se despidió de la temporada 2010 de la Liga de Fútbol para jugadores mayores de 30 años organizada por el Centro de Empleados de Comercio de General Villegas, al caer en cuartos de final frente a Naldo Lombardi, por 4 a 0.

El equipo de Bunge tenía que ganar para pasar a semi finales, ya que con el empate el clasificado sería el equipo villeguense, que contaba con ventaja deportiva al haber finalizado en mejor lugar en la etapa de zonas.

La estrategia armada antes del al partido era no salir en forma desesperada a atacar con mucha gente, pensando primero en mantener el arco en cero, manteniendo así la chance hasta los últimos minutos del partido de conseguir al menos la mínima diferencia, para pasar de ronda.

El plan duró muy poco, ya que todavía no iban cinco minutos y Naldo Lombardi marca su primer gol.

El golpe anímico fue muy grande, además hizo todo más cuesta arriba, ya que el rival se agrupó bien en su campo, dejando sin espacios a Cooperagua, que pasó a dominar el partido, haciendo un gran despliegue físico, pero sin crear peligro en el arco rival, las chances más claras fueron tres tiros libres al borde del área, pero ninguno pudo ser aprovechado para conseguir el empate.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera, con Cooperagua dominando pero sin profundidad.

A los quince minutos sale un defensor y entra un delantero, para tratar de desbordar a la firme defensa villeguense, pero esto termina de complicar el panorama: el desgaste físico realizado pasa factura, y Naldo Lombardi comienza a tener varias chances de contragolpe, ya que a causa del cansancio algunos jugadores ya no volvían (algo comprensible, teniendo en cuenta que el partido se jugó a las 13:30, en un día muy caluroso y no había mas suplentes para poder dar un poco de aire al equipo).

Después de salvarse en varias oportunidades de la segunda caída, llega el gol de Naldo, cuando sólo quedaban diez minutos, y esto destruye anímicamente al plantel, que se daba cuenta que eran los últimos momentos en el torneo. Aún así trataba de descontar, pero cada avance era perjudicial, ya que al ir se dejaban muchos espacios que eran aprovechados por el rival, que en otras dos jugadas de contra golpe consigue el abultado 4 a 0 final.



Cooperagua presentó estos once titulares: Pablo Bosio; Omar González, Matías Lazcano, Nestor Puebla y Leonardo Varisco; Daniel Sofía, Ariel Puig, Dante Costamagna y Ariel Sartorio; Alejandro Guerra y Hernán Smith.

Cambios: Luis Coronel por Puig y Eduardo Cingolani por Lazcano

Ahora, con el torneo finalizado para Cooperagua será hora de hacer un balance sobre lo realizado durante el año, tomando las cosas buenas y tratando de mejorar las que no salieron tan bien, para aplicarlas en caso que en 2011 se vuelva a participar de este campeonato.

Uno de los puntos para destacar fue el buen comportamiento de los jugadores, ya que no sufrió expulsados en este torneo.

Entre las cosas a mejorar se encuentra seguramente tratar de buscar la forma de contar con la mayor cantidad de jugadores disponibles cada fecha, ya que de una lista de 25 futbolistas, en varias oportunidades pudieron ir apenas 12 o 13, incluso algún sábado se complicó para completar los 11.

Aún con las dificultades para armar el equipo, y con la dedicación que significa trasladarse cada sábado hasta General Villegas, una buena experiencia para estos jugadores que en algunos casos se dieron el gusto de jugar por primera vez en una Liga, aunque sea amateur, en una cancha de once, y para los otros, que tuvieron su paso por la primera, volver a sentir esa sensación única que da este deporte, con sus alegrías y tristezas, pero finalmente ganando siempre en la cosecha más importante: la de los amigos que nos deja el fútbol.

martes, 16 de noviembre de 2010

TRIUNFO DE BUNGENSES EN PÁDEL

Hugo Giménez y Sebastián Castro se quedaron con un torneo disputado en Buchardo.

El campeonato, que se jugó el domingo 14, contó con la participación de 16 parejas de la zona, integradas por jugadores de 5ta. y 6ta. categoría.

Además de la dupla ganadora, varios jugadores de nuestro pueblo se hicieron presentes en la vecina localidad.

Sebastián Castro y Hugo Giménez


Andrés Zegna y Joaquín Armenteros

El torneo se dividió en cuatro zonas, de cuatro parejas cada una, donde pasaban a cuartos de final las dos mejores clasificadas de cada grupo.

Marcelo Rógora y Mariano Vaquero


María Pereyra (Buchardo) y Andrés Marra

El desempeño de los deportistas que viajaron desde Bunge fue el siguiente:

Joaquín Armenteros - Andrés Zegna: eliminados en zona de clasificación.

Marcelo Rógora - Mariano Vaquero: eliminados en zona de clasificación.

Andrés Marra - María Pereyra (Buchardo): Perdieron en cuartos de final (frente a Iturria-Rógora)

Eduardo Iturria - Mauro Rógora: Perdieron en semi finales (frente a Giménez-Castro)

Hugo Giménez - Sebastian Castro: Campeones (derrotaron en la final a una pareja de Laboulaye)

Todo el grupo de jugadores bungenses presentes en Buchardo
Arriba: Sebastián Castro, Hugo Giménez, Joaquín Armenteros, Marcelo Rógora y Mauro Rógora
Abajo: Eduardo Iturria, Mariano Vaquero, Andrés Zegna y Andrés Marra

viernes, 12 de noviembre de 2010

NUESTRA SALUD FISICA

Hoy: Tips para una buena postura (por Elisa Allasia)

Mantener una buena postura corporal nos beneficia tanto desde el punto de vista de la salud como de la estética. Si nos mantenemos erguidos y con la espalda recta evitaremos problemas musculares y de columna, una buena oxigenación y una apariencia esbelta.

Para ello podemos ayudarnos con algunos consejos:
.Cabeza levantada
.Mirada hacia el frente
.Mentón retraído
.Hombros retraídos (bajos)
.Espalda erguida
.Piernas extendidas al ancho de cadera (no hiperextender)





MUY IMPORTANTE:

.Flexionar las rodillas para tomar algún objeto del piso.
.Sentarse con los isquiones




Una buena colocación del cuerpo también evita tener lumbago y dolor de cuello; incluso, aunque te sorprenda, ayuda a que parezcas más resplandeciente. Esto último ocurre porque aumentas la capacidad pulmonar y mejoras la circulación, lo que te da un rubor saludable, además de nutrir tu piel.

"Enderezarse" puede también levantar el ánimo: Cuando mantienes el cuerpo erguido, estás mandando una señal a tu cerebro de que las cosas van mejor.


Elisa Allasia
Licenciada Nacional en Educación Física
Instructora del Método Pilates

domingo, 7 de noviembre de 2010

PÁDEL: EL TURNO DE LAS DAMAS

Hoy se realizó el primer torneo para mujeres, de sexta y séptima categoría.

No fue el mejor día para la práctica deportiva al aire libre, ya que todos los factores jugaron en contra: primero calor sofocante, luego lluvia y finalmente un terrible viento, sin embargo esto no pudo disuadir a las seis parejas que hicieron frente a la adversidad climática y se presentaron a disputar el primer campeonato para damas, organizado por Carolina y Hugo Giménez, propietarios de Pádel Bunge.

El torneo se dividió en dos zonas, de tres parejas cada una.

Zona A
Claudia Traisse - Patricia Traisse (Coronel Charlone)
Vanesa Nazer - Corina Belgamase (General Villegas)
Silvia Saravi - Monica Bergia (General Villegas)





Zona B
Natalia Bozzer - Florencia Baraquet (General Villegas)
Mónica León - Miriam Ricoy (Emilio Bunge)
Marisa De Armas - Gabriela Salinas (Charlone-Villegas)





Semifinales
Luego de los triangulares clasificatorios, las dos mejores parejas de cada grupo pasaron a semifinales, donde se disputaron los siguientes partidos:

Natalia Bozzer - Florencia Baraquet vencieron a Caudia Traisse - Patricia Traisse
Mónica León - Miriam Ricoy vencieron a Silvia Saravi - Mónica Bergia



Partido Final
Por último, en el encuentro definitivo, la pareja de General Villegas integrada por Natalia Bozzer y Florencia Baraquet se impuso sobre la pareja local, conformada por Mónica León y Miriam Ricoy en tres sets, por 6-3, 1-6 y 6-3.



sábado, 6 de noviembre de 2010

EFECTIVIDAD: 8,34 %

Cooperagua cayó 3 a 1 frente a Centro de Empleados, en la última fecha de la fase regular. Ahora viene la etapa de definiciones, donde cada partido puede ser el último del año.

El comienzo del partido fue nefasto para el equipo de Bunge, ya que antes de los 10 minutos se encontraba 2 a 0 abajo. Luego del cuarto de hora Cooperagua se recupera del golpe anímico y gana terreno en el campo rival, generando tres claras situaciones antes del final del primer tiempo, pero sin lograr convertir.

La segunda etapa fue un dominio constante del conjunto bungense, que asediaba el arco rival, pero las situaciones seguían sin concretarse, hasta que a los 14 minutos Rubén Fernández puede romper el maleficio y poner el 1 - 2.

El gol animó más al equipo, que fue en busca del empate con todo lo que tenía, pero no era la tarde de Cooperagua, al menos a la hora de definir, ya que marcó un récord en llegadas, aunque también un récord negativo en efectividad: sólo una de doce, la mitad de ellas malogradas en forma increíble.

Cuando se cerraba el partido llegó de contra golpe el tercero para Centro de Empleados, en la única aproximación del segundo tiempo al área bungense.

El próximo sábado Cooperagua enfrenta por cuartos de final a Naldo Lombardi, ganador del grupo A.

Aunque en el equipo preocupa un poco la falta de definición, los jugadores se muestra confiados en revertir la situación.

Las chances de gol se generaron. Más alarmante hubiera sido no tenerlas.



Cooperagua presentó estos 11 jugadores: Alejandro Guerra; Luis Guerra, Sergio Asat, Nestor Puebla y Omar González; Daniel Sofía, Ariel Puig, Dante Costamagna y Rubén Fernández; Walter Guerra y Hernán Smith.

Resultados de la fecha
Don Venancio 2 vs. Don Chicho 0
Bandagro 0 vs. Naldo Lombardi 2
Cooperagua 1 vs. Centro Empleados 3
Transporte Los Amigos vs. Charlone : no se disputó
(Seguramente se le darán por ganados los puntos a Los Amigos, ya que Charlone no presentó su equipo)

Posiciones Zona A
Naldo Lombardi 10
Transporte Los Amigos 9
El Puerto 7
Bandagro 3
Charlone 0

Posiciones Zona B
Centro Empleados 12
Don Venancio 6
Tecnicagro 4
Cooperagua 4
Don Chicho 2

Próxima Fecha (Cuartos de Final)
Naldo Lombardi vs. Cooperagua
Centro de Empleados vs. Bandagro
Transporte Los Amigos vs. Tecnicagro
Don Venancio vs. El Puerto

En caso de empate los nombrados en primer término avanzaran a semi finales, debido a la ventaja deportiva obtenida al clasificar en mejor posición en la fase de grupos.


miércoles, 3 de noviembre de 2010

PÁDEL: TORNEO DE SEXTA Y SÉPTIMA

La pareja ganadora fué Sebastian Castro - Dionel Fervari.
El próximo domingo habrá torneo para damas.

Durante el último fin de semana se jugó en Pádel Bunge un nuevo torneo. Se inscribieron 14 parejas, que estaban integradas por jugadores de sexta y séptima categoría.

Zona A
Mariano Vaquero - Marcelo Rógora (1º)
Sebastián Castro - Dionel Fervari (2º)
Roberto Giménez - Vicente Avalos (E)
Fabio Vizcart - Alexis Vizcart (E)

Vicente Avalos - Roberto Giménez


Alexis Vizcart - Fabio Vizcart

Zona B
Daniel Sofía - Mauricio Ranni (1º)
Fabián Nievas - Enzo Nievas (2º)
Tomás Poncio - Emiliano Larramendi (E)
Ignacio Cognini - José Gómez (E)


Enzo Nievas - Fabián Nievas

Zona C
Sergio Pires - Sergio Nievas (1º)
Horacio Pascual - Juan Chávez (2º)
Joaquín Armenteros - Fernando Canaparo (E)
Lautaro Giménez - Andrés Zegna (E)

Sergio Pires - Sergio Nievas

Zona D
Mauro Rógora - Sergio Primo (1º)
Walter Sánchez - Walter Borello (2º)

Mauro Rógora - Sergio Primo

Los clasificados en 1er. y 2do. lugar de cada zona pasaron a cuartos de final, donde se disputaron los siguientes encuentros:

Horacio Pascual - Juan Chávez vencieron a Mariano Vaquero - Marcelo Rógora
Daniel Sofía - Mauricio Ranni vencieron a Walter Sánchez - Walter Borello
Sebastián Castro - Dionel Fervari vencieron a Sergio Pires - Sergio Nievas
Mauro Rógora - Sergio Primo vencieron a Fabián Nievas - Enzo Nievas


Sebastián Castro - Dionel Fervari


Marcelo Rógora - Mariano Vaquero

Ya en semifinales, se registraron los siguientes resultados:

Sebastián Castro - Dionel Fervari vencieron a Mauro Rógora - Sergio Primo
Horacio Pascual - Juan Chávez vencieron a Daniel Sofía - Mauricio Ranni

Juan Chávez - Horacio Pascual

Partido Final
En el match decisivo la pareja Castro - Fervari se impuso sobre la dupla Pascual - Chávez por 7-5 y 6-3.

Los ganadores, recibiendo su premio

Para el próximo domingo 7 de noviembre está programado un torneo para damas, para parejas integradas por jugadoras de sexta y séptima categoría, mezcladas. Para informes e inscripciones llamar al teléfono 493608 o al celular 15440855.

lunes, 1 de noviembre de 2010

MERECIÓ MÁS, PERO EL PUNTO SIRVE

Cooperagua empató frente a Don Chicho (Campeón del Apertura) 1 a 1 y clasificó a cuartos de final del Torneo Clausura del Centro de Empleados de General Villegas.

El equipo bungense jugó otro aceptable partido, con una defensa sólida y un mediocampo bien estructurado, basando su ataque en la velocidad de sus dos delanteros, y al igual que en la fecha anterior el planteo dio sus frutos.


Foto: Deporte Villeguense

El primer tiempo no fue bueno, el fuerte viento cruzado hacía muy difícil el dominio de la pelota para los dos equipos, y las aproximaciones a los arcos fueron escasas.

En la segunda etapa Cooperagua mejoró mucho, buscó jugar más por abajo, abriendo la cancha, especialmente por el lado derecho del ataque. Así llegó la apertura del marcador: pase en profundidad de Daniel Sofía para Cingolani, este que desborda a su marcador por la línea de fondo y coloca el pase atrás para Eduardo Ochoa, que acomoda de zurda y define de derecha.

A partir del 1 a 0 se ve lo mejor del equipo: mucho orden para marcar y rápidas salidas de contra, que estuvieron cerca de convertirse en gol. Las dos más claras fueron un desborde y centro de Sofía que Ochoa definió por arriba del travesaño, y la otra en uno de los tantos "piques" de Eduardo Cingolani, que cuando había escapado a la defensa y se preparaba para enfrentar mano a mano al arquero es detenido con falta desde atrás a centímetros de la línea del área.

Durante este tiempo su rival no generó jugadas de peligro, pero cuando sólo quedaban seis minutos "se encuentra" con el empate, a través de un violento disparo desde afuera de área, que se colgó en uno de los ángulos.

El gol sufrido sobre la hora no ensombrece la buena actuación del equipo, que cuando falta una fecha para finalizar la temporada regular ya se aseguró un lugar entre los clasificados a cuartos de final.

El próximo sábado se juega la última jornada, donde quedarán definido los cruces con los equipos de la otra zona, dependiendo del lugar que ocupe cada uno en la tabla de posiciones.

Cooperagua presentó el siguiente equipo: Pablo Bosio; Omar González, Matías Lazcano, Nestor Puebla y Leonardo Varisco; Daniel Sofía, Sergio Asat, Dante Costamagna y Rubén Fernández; Eduardo Ochoa y Eduardo Cingolani.
Cambios: Angel Sartorio por Costamagna, Omar De Carlos por Sofía, Luis Coronel por Fernández, Mariano Avaca por Ochoa y Luis Guerra por González.

Resultados de la fecha
Transporte Los Amigos 2 vs. El Puerto 1
Naldo Lombardi 2 vs. Charlone 0
Centro Empleados 2 vs. Tecnicagro 1
Cooperagua 1 vs. Don Chicho 1

Posiciones Zona A
El Puerto 7
Naldo Lombardi 7
Transporte Los Amigos 6
Bandagro 3
Charlone 0

Posiciones Zona B
Centro Empleados 9
Cooperagua 4
Tecnicagro 4
Don Venancio 3
Don Chicho 2

Próxima fecha
Don Venancio vs. Don Chicho (zona B)
Bandagro vs. Naldo Lombardi (zona A)
Charlone vs. Transporte Los Amigos (zona A)
Cooperagua vs. Centro de Empleados (zona B)

Clasifican los cuatro mejores de cada zona, por lo tanto en la zona B, al cruzarse en la última fecha los dos equipos que están por debajo de Cooperagua en la tabla, éste tiene asegurado el pase a siguiente ronda, ya que uno de los dos quedará en el quinto lugar.