martes, 8 de febrero de 2011

ALE BALBI DESDE ESQUEL

Se encuentra nuevamente del lado argentino, luego de pedalear por casi dos semanas en tierras chilenas.

Breve resumen de lo que nos contaba: "... durante estos últimos diez días recorrí muchos kilómetros, ya que sólo dejaba de pedalear por las noches. Toda la parte del trayecto que hice por la Ruta Austral, dentro de Chile, estuvo muy buena, principalmente porque allí no hubo viento, lo que me permitía ir un poco más aliviado con la bici..."


Llegando a Coyhaique, en la Patagonia Chilena


"... el único detalle de esta Ruta Austral es que atraviesa una zona donde llueve muy frecuentemente, y hubo dos días donde llovió casi sin parar, y se me empezaba a complicar, pero al tercer día paró, justo a tiempo, porque ya no me quedaba más ropa seca..."



Puyuhapi, con sus costas al Océano Pacífico


"... más allá de la lluvia, fue un acierto elegir este camino, ya que estuve en lugares realmente increíbles, como Coyhaique, el Lago Yelcho y Puyuhuapi, donde llegué hasta la costa del Océano Pacífico. Luego de recorrer esta zona, volví hacia Argentina, ingresando por Trevelin, ahora estoy en Esquel, donde me tomo un descanso por dos o tres días, y después arranco para Bariloche..."


El Lago Yelcho, rodeado de altos cerros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario