miércoles, 23 de febrero de 2011

PÁDEL: BUNGENSES EN VILLEGAS

Durante el último fin de semana se disputaron dos torneos.

Ambos fueron de 6ta. categoría, y tuvieron participación de jugadores de Emilio Bunge.

En la cancha del Club Sportivo se inscribieron 16 parejas, dos de ellas de nuestra localidad. La dupla Mariano Vaquero - Andrés Zegna tuvo una muy buena actuación, llegando hasta cuartos de final, mientras que la otra pareja, integrada por Eduardo Garat y José Luis Moraglio logró meterse entre las cuatro mejores, cayendo en semi finales. Sin embargo, según el comentario del público y organizadores, esta pareja fue la más destacada por el buen juego desarrollado a lo largo del torneo.


Eduardo Garat - José Luis Moraglio


Mientras tanto, el Centro de Empleados de Comercio organizó un torneo que se disputó a lo largo de toda la pasada semana. Nuevamente Bunge estuvo representado por Mariano Vaquero y Andrés Zegna, que comenzaron de la mejor manera: el lunes ganaron los dos partidos que disputaron, y el jueves volvieron a repetir, logrando clasificar primeros en su zona, y al quedar como uno de los mejores ganadores de grupos pasaron directamente a cuartos de final.

Lamentablemente los cuartos de final se disputaron el domingo por la noche, apenas finalizada su actuación en el torneo de Sportivo, donde tuvieron un gran desgaste físico durante la larga jornada, esa sin dudas fue una de las razones por la que rápidamente fueron eliminados por 6-1 y 6-1.


Andres Zegna-Mariano Vaquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario