miércoles, 16 de febrero de 2011

CAMPEONATO...Y PARRANDA

Luego de varias suspensiones por la lluvia, pudo definirse el torneo de papi fútbol de Cosmopolita, consagrándose Campeón el equipo de La Parranda "A".

El domingo 13, a partir de la hora 20:30 comenzaron a jugarse las semifinales. En el primer partido Heladería Oasis venció a En Forma Gym por 1 a 0, mientras que en la otra semifinal La Parranda A logró superar al conjunto representativo de General Villegas, Servicios Rossi, por 3 a 1.


Los festejos del Campeón


Luego se disputó el partido por el tercer puesto, lugar que quedó en manos de el equipo En Forma Gym, al vencer a Servicio Rossi por 6 a 1.



Heladería Oasis, subcampeón.


Finalmente, en el último encuentro del torneo, La Parranda A se impuso por 2 a 0 sobre Heladería Oasis, quedándose con el título de este campeonato de papi fútbol 2010/2011 organizado por la Comisión Directiva del Club Sociedad Cosmopolita en su campo de deportes.



El plantel del Campeón, La Parranda A


Desde Bunge Deportes agradecemos especialmente al señor Anibal Paez por toda la información enviada a lo largo de este torneo. También un agradecimiento para Marcelo Martínez por las imágenes de la final y a todos los que colaboraron con imágenes a través de Facebook para poder ilustrar estas notas. Sin la ayuda de ellos sería imposible lograr la cobertura de estos eventos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario