miércoles, 29 de septiembre de 2010

LOS CINGOLANI POR LA PROVINCIA

Los hermanos Mercedes y Eduardo Cingolani estuvieron participando en diferentes competencias realizadas en Junín y en América.

El pasado domingo 19 de Setiembre, con la organización de la Asociación Atlética "Los Flamencos", se realizó la tercera y última fecha del campeonato Interempresarial Junín, donde participaron más de 60 equipos .

La carrera se desarrolló en el predio de la empresa Naldo Lombardi, en la ciudad de Junín. La misma era sobre una distancia de 4 kilómetros sobre asfalto.

La atleta bungense Mercedes Cingolani corrió en categoría Mixta, formando pareja con el atleta de Chacabuco Ariel Di Tomaso. En esta fecha, al igual que en las dos anteriores se quedaron con el 1º puesto de la categoría Veteranos A, consagrándose Campeones invictos dentro de la misma.


Ariel Di Tomaso - Mercedes Cingolani
(integrantes del equipo Julio Di Tomaso Automotores)



Mientras tanto, el domingo 26 se corrió en la ciudad de América el Maratón "Centenario del Partido de Rivadavia" en su 4º edición, organizado por Sub Comisión de Atletismo Club Atlético Barrio Norte y Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia.

La misma contó con una inscripcion de casi un centenar de atletas, que debieron recorrer los 6.500 metros de la prueba.

Eduardo Cingolani estuvo representando a nuestra localidad, realizando una muy buena carrera, ya que logró llegar en el 10º lugar de la clasificación general.

Además, como premio extra, Eduardo obtuvo el 2º Puesto dentro de su categoría, de 35 a 39 años.

Eduardo Cingolani
(foto Deporte Villeguense)

martes, 28 de septiembre de 2010

COOPERAGUA: EL 0 - 1 DE CADA SÁBADO

El equipo de Bunge se despidió del Apertura con otra derrota, y por el mismo resultado que las anteriores.

Cerrando la última fecha de la zona campeonato del Torneo Apertura de Verano, se enfrentaron Cooperagua y Centro de Empleados, ambos ya sin chances de llegar a semifinales.

En el primer tiempo fue un poco superior el equipo villeguense, y se puso en ventaja cuando faltaba muy poco para el descanso.

Durante la segunda etapa Cooperagua mejoró su juego, fundamentalmente en el medio campo, y comenzó a tener mas protagonismo, generando tres claras situaciones para llegar al empate, pero sin la suerte y la tranquilidad necesaria para convertir.

La falta de efectividad fue una deuda pendiente del equipo durante todo este campeonato, ya que en cuatro partidos sólo logró un gol a favor.

Sin dudas que la ausencia por lesión de su número 9, Hernán Smith, autor de cinco goles en el pasado Torneo de Invierno tuvo mucho que ver en esto.

A pesar de haber perdido 3 de los 4 encuentros, se rescata que todos fueron por la mínima diferencia, marcando que el nivel de los rivales no fue tan superior, por lo tanto hay esperanzas de revertir la situación, pensando ya en el Clausura de Verano que comienza en 15 días, y sería la última chance para Cooperagua de llegar a disputar las finales para definir el Campeón del año.



Cooperagua formó de la siguiente manera:
Pablo Bosio, Omar González, Nestor Puebla, Omar De Carlo y Leonardo Varisco; Ruben Fernández, Luis Coronel y Eduardo Ochoa; Julián Cañete, Alejandro Guerra y Sergio Asat.
Cambios: Mariano Avaca por Ochoa, Ariel Sartorio por Cañete y Matías Lazcano por Varisco

Resultados de la fecha
Don Venancio 0 vs. Don Chicho 1
Bandagro 0 vs. Naldo Lombardi 0
Charlone 1 vs. Transporte Los Hermanos 1
Cooperagua 0 vs. Centro Empleado 1

Posiciones Zona A:
Bandagro 8 (Clasificado)
Charlone 5 (Clasificado por diferencia de gol)
El Puerto 5
Naldo Lombardi 4
Transporte Los Amigos 3

Posiciones Zona B:
Don Chicho 8 (Clasificado)
Don Venancio 7 (Clasificado)
Centro Empleado 6
Tecnicagro 5
Cooperagua 1

Semifinales (Próximo sábado 2 de octubre)
Bandagro vs. Don Venancio
Charlone vs. Don Chicho

domingo, 26 de septiembre de 2010

CON LO JUSTO Y NECESARIO

Fútbol Club Bunge sufrió, pero clasificó a semifinales del Octogonal.

El Tambero cayó en su cancha frente a Juventud Unida de Banderaló por 1 a 0.
A pesar de la derrota pasó de ronda, gracias a la victoria por 2 a 1 en el partido de ida y a la ventaja deportiva obtenida al haber sumado más puntos que su rival de hoy a lo largo del año.


Los 11 titulares
Arriba: R. Iglesias, A. Marra, J.L Sánchez, Damián Alizegui, Enzo Nievas, P. Medina y M. Arozarena
Abajo: Ezequiel Guevara, Federico Geada, Oscar Belen y Juan Manuel Geada

Cambios:Emiliano Larramendi por Damian Alizegui y Lautaro Giménez por Enzo Nievas
Suplentes:Nery Bustamante, Matías Ravel, Fede Barbera, Juan J. Moraglio y Federico Costamagna.
DT: Enrique Reye
s


Parecía el día del arquero
Sólo iba un minuto de juego y Juventud tiene un penal a su favor. Andrés Marra tapa el disparo, aunque sin embargo la pelota se metía, pero el arquero reacciona nuevamente y la atrapa antes de que pase la línea. Desde ese momento y hasta los 42´, cuando llega el gol del visitante, el "1" de Bunge fue la figura , ganando en todos los centros y sacando un par de pelotas muy difíciles.



Con las defensas altas
Fútbol Club no pudo generar mucho juego de la mitad para adelante, pero la defensa estuvo muy firme, especialmente en el segundo tiempo, cuando Juventud atacaba con mucha gente en busca del gol para pasar de ronda. Otro buen partido de la línea de 4 integrada por Guevara, Arozarena, Sánchez y Belén, sin dudas una de las razones para que Fútbol Club haya sufrido muy pocos goles en su arco, apenas 4, durante el pasado clausura.


Resultados de las revanchas
Sportivo Villegas 0 (clasificado) vs. Santa Rita 2
Ingeniero White 1 (clasificado) vs. Atlético Ameghino 0
Fútbol Club Bunge 0 (clasificado) vs. Juventud Unida 1
Atlético Villegas 1 vs. Eclipse Villegas 1 (clasificado)

Próxima fecha: Semifinales, partidos de ida
Sportivo Villegas vs. Ingeniero White
Eclipse Villegas vs. Fútbol Club Bunge

miércoles, 22 de septiembre de 2010

SE REAFIRMA EL PÁDEL EN BUNGE

Hubo participación en Laboulaye

Si bien desde hace varios años que algunos deportistas de nuestro pueblo vienen participando regularmente en torneos zonales, en estos últimos meses la actividad a crecido bastante dentro de la comunidad.

Seguramente la tendencia continuará en levantada, ya que los meses de primavera y verano son especiales para la práctica de este deporte, además está próxima a inaugurarse una nueva cancha, dando más opciones para conseguir turnos en las horas más solicitadas.

En los próximos días presentaremos un informe sobre esta iniciativa del señor Hugo Giménez.

Este pasado domingo 19 de septiembre se desarrolló un campeonato en Laboulaye, y hasta allí fueron a participar los bungenses Andrés Zegna y Daniel Rógora, debutando ambos dentro un torneo. La idea de la pareja era competir en Séptima Categoría, pero al no disputarse esta división decidieron anotarse en Sexta.

Andrés Zegna- Daniel Rógora

La pareja disputó dos encuentros, en el primero perdieron 6-0 y 6-0, mientras que en el segundo también cayeron, esta vez por 6-2 y 6-3.

Más allá de los resultados adversos, una buena experiencia para estos dos nuevos jugadores, que seguramente buscaran revancha en otros torneos futuros.

lunes, 20 de septiembre de 2010

COMENZÓ EL OCTOGONAL

Fútbol Club venció a Juventud Unida 2 a 1 como visitante.

En el partido de ida, jugado en Banderaló, "El Tambero" obtuvo una importante victoria, ya que el próximo domingo define quien pasa a siguiente ronda en su cancha.

Recordemos que Bunge tiene ventaja deportiva sobre "La Juve", al haber logrado más puntos a lo largo del año, por lo tanto con el empate, e incluso perdiendo por un gol en la revancha, avanzaría a semifinales del octogonal.


Los once que arrancaron en Banderaló
Arriba: A.Marra, Ruben Iglesias, José L. Sánchez, Enzo Nievas, P. Medina y Marcelo Arozarena
Abajo: Ezequiel Guevara, Oscar Belén, Federico Geada, Martín Pizella y Juan Manuel Geada



El juvenil banco de suplentes que presentó Bunge el domingo
De izquierda a derecha: Alejandro Larramendi, Mauro Roigé,
Federico Costamagna, Federico Barbera, Lautaro Giménez,
Esteban Primo y Emiliano Larramendi.



Andrés Marra y Pablo Medina
Cada uno fue determinante en "su" área. El arquero se
quedó con los casi 30 centros de la Juve, el goleador
marcó los dos tantos para la victoria de el Tambero


Los demás resultados de la primer fecha del octogonal fueron:
Santa Rita 1 vs. Sportivo 3
Atlético Ameghino 0 vs. Ingeniero White 1
Eclipse Villegas 3 vs. Atlético Villegas 1

El domingo, las revanchas se jugarán en cancha de los que poseen ventaja deportiva, y que en la ida fueron visitantes.

domingo, 19 de septiembre de 2010

POR UNA CABEZA

Cooperagua empató 1 a 1 frente a Don Chicho y logró el primer punto en el Apertura del Torneo de Fútbol organizado por el Centro de Empleados de Comercio de General Villegas.

Luego de un primer tiempo muy pobre y con muy pocas llegadas a los arcos el equipo de Bunge se fue al descanso perdiendo por 1 a 0.

Durante los minutos iniciales de la segunda etapa Don Chicho tuvo varias chances de estirar la ventaja, pero sin lograr definir, incluso un tiro penal, pero el disparo dio en un palo.

Con el correr de los minutos Cooperagua emparejó el juego, y comenzó a acercarse con peligro al arco rival. Cuando faltaba muy poco para el final llegó el gol de cabeza del número 6, Matías Lazcano que a esa altura del partido había pasado a jugar como centro delantero, tratando de sacar al equipo de la "sequía" de goles que lo persigue desde el arranque del torneo.


Matías Lazcano

Cooperagua formó con Pablo Bosio, Omar González, Nestor Puebla, Matías Lazcano, Leonardo Varisco, Ruben Fernández, Angel Sartorio, Luis Coronel, Sergio Asat, Julian Cañete y Daniel Sofía. En el segundo tiempo ingresó Walter Guerra por Asat.

Con este empate el equipo Bungense quedó sin chances de pelear por el Apertura, ya que en los dos anteriores partidos había sido derrotado. El próximo sábado se juega la última fecha de este torneo, donde clasificarán los dos primeros de cada grupo para disputar las semifinales.

Resultados de la fecha
Transporte Los Amigos 1 vs. El Puerto 1
Charlone 2 vs. Naldo Lombardi 0
Centro Empleados de Comercio 2 vs. Tecnicagro 1
Cooperagua 1 vs. Don Chicho 1
Tuvieron fecha libre Bandagro y Don Venancio

Posiciones
Zona A
Bandagro 7
El Puerto 5
Charlone 4
Naldo Lombardi 3
Transporte Los Amigos 2


Zona B
Don Venancio 7
Tecnicagro 5
Don Chicho 5
Centro Empleados 3
Cooperagua 1

Próxima Fecha
Don Venancio vs. Don Chicho
Bandagro vs. Naldo Lombardi
Charlone vs. Transporte Los Amigos
Cooperagua vs. Centro Empleados
Libres: El Puerto y Tecnicagro

sábado, 18 de septiembre de 2010

FINAL TERCERA DIVISION, PARTIDO DE IDA

Fútbol Club Bunge derrotó a Ingeniero White por 2 a 1.

En el primer encuentro para definir el Campeón 2010 de Tercera División, "El Tambero", reciente ganador del Clausura, recibió en su cancha a "El Rojo" de Banderaló, que se había quedado con el Apertura.

Bunge formó con
Nery Bustamante, Matías Ravel, Lautaro Giménez, Germán Buffa, Pablo Bustos, Leandro Larramendi, Mauro Roigé, Emiliano Larramendi, Jonatan Hernández, Federico Barbera y Sebastián Nolasco. En el segundo tiempo ingresaron Marcos Marcos por Nolasco, Enzo Nievas por Hernández y Esteban Primo por Bustamante


Calentamiento pre competitivo a las órdenes de Jorge Yeregui
y bajo la atenta mirada de el D.T, Enrique Reyes



Durante el primer tiempo Ingeniero fue un poco más que el local, (aunque el viento no permitió a ninguno de los dos desarrollar un buen juego) y se fue al descanso con el 1 a 0 a su favor.

En la segunda etapa Fútbol Club recuperó algo de lo que venía haciendo en fechas anteriores y consigue el empate a través de Enzo Nievas de penal, luego de una falta que le habían convertido a Marcos Marcos dentro del área.

Casi sobre el final del encuentro Bunge logra la victoria, por intermedio de Federico Barbera, en una gran definición por arriba del arquero, tras recibir una muy buena asistencia de Enzo Nievas.


El Plantel
(click sobre la imágen para ampliar)
Arriba: Ruben Iglesias, Federico Costamagna, Enzo Nievas, Federico Barbera, Sebastián Nolasco, Carlos Pérez, Mathías Ravel, Nery Bustamante, Esteban Primo y Lautaro Giménez.
Abajo: Gastón Alvarez, Javier Nievas, Mauro Roigé, Jonatan Hernández, Leandro Larramendi, Emiliano Larramendi, Germán Buffa, Pablo Bustos, Federico Gielis, Marcos Silvio Marcos y Juan José Moraglio.


Federico Barbera
Con una exquisita definición, puso el 2 a 1

El próximo sábado a partir de la hora 16 se juega el partido "de vuelta", en cancha de Ingeniero White de Banderaló.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

PARA EL FIN DE SEMANA: FÚTBOL

Comienzan etapas decisivas en la Liga de General Villegas, y Fútbol Club será protagonista en Tercera y Primera División.



Fútbol Club Bunge en la última fecha del Clausura frente a Santa Rita formó con Nery Bustamante, Ezequiel Guevara, José Luis Sánchez, Marcelo Arozarena, Oscar Belén, Alejandro Larramendi, Federico Geada, Ruben Iglesias, Enzo Nievas, Juan Manuel Geada y Marcos Silvio Marcos.
Director Técnico: Enrique Reyes

Resultados última fecha Primera División
Santa Rita 1 vs. Fútbol Club Bunge 1 (gol de Oscar Belén)
Atlético Ameghino 2 vs. Eclipse Villegas 2
Circulo Italiano 3 vs. Cosmopolita 1
Ingeniero White 2 vs. Juventud Unida 1
Sportivo Villegas 1 vs. Cañada Seca 0

Con estos resultados el Título del Clausura quedó para Ingeniero White que también había sido el ganador del Torneo Apertura.

Torneo Clausura Primera División
Ingeniero White 20
Juventud Unida 19
Fútbol Club Bunge 17
Santa Rita 16
Atlético Villegas 16
Sportivo Villegas 15
Eclipse Villegas 14
Atlético Ameghino 12
Social Cañada Seca 10
Cosmopolita 6
Circulo Italiano 6

El próximo domingo comienza el octogonal, en partidos de "ida y vuelta", donde quedaron confirmados los siguientes encuentros:

Santa Rita vs. Sportivo Villegas
Atlético Ameghino vs. Ingeniero White
Eclipse Villegas vs. Atlético Villegas
Juventud Unida vs. Fútbol Club Bunge

(Los nombrados en primer lugar serán locales en el partido de ida, y las revanchas serán en cancha de los segundos)


Tercera División

Como ya comentamos en una nota anterior, Fútbol Club ganó el Torneo Clausura en esta división, y estará disputando el día sábado, en su cancha, a partir de la hora 16 la primera final frente a Ingeniero White, ganador del Apertura. La revancha para saber quien será el Campeón del año 2010 en Tercera División se jugará 7 días después, en Banderaló.

Resultados última fecha de Tercera División
Atlético Ameghino 2 vs. Eclipse Villegas 3
Circulo Italiano 0 vs. Cosmopolita 1
Ingeniero White 1 vs. Juventud Unida 1
Santa Rita 0 vs. Fútbol Bunge 2
Sportivo Villegas 2 vs. Cañada Seca 1

Torneo Clausura Tercera División
Fútbol Club Bunge 24
Cosmopolita 21
Eclipse Villegas 18
Cañada Seca 18
Atlético Villegas 16
Juventud Unida 12
Atlético Ameghino 11
Sportivo Villegas 10
Ingeniero White 9
Santa Rita 8
Circulo Italiano 3

Divisiones Inferiores
El último fin de semana también se jugaron los partidos de inferiores. En Sexta División Fútbol Club perdió 3 a 0 frente a Santa Rita, mientras que en Séptima el triunfo fue para Bunge por 1 a 0.

Torneo Clausura Sexta División
Ingeniero White 14
Atlético Ameghino 9
Atlético Villegas 7
Sportivo Villegas 7
Santa Rita 7
Fútbol Club Bunge 6
Eclipse Villegas 5

Torneo Clausura Séptima División
Eclipse Villegas 24
Atlético Ameghino 19
Atlético Villegas 19
Juventud Unida 17
Circulo Italiano 11
Sportivo Villegas 10
Fútbol Club Bunge 9
Cosmopolita 9
Santa Rita 5
Ingeniero White 4

domingo, 12 de septiembre de 2010

TÍTULO DEL CLAUSURA: INVICTOS

La Tercera División de Fútbol Club derrotó 2 a 0 a Santa Rita y es el ganador del Torneo Clausura.

Los pibes fueron recibidos con sirenas y caravana



(para ampliar, hacer click sobre las imágenes)

La Tercera de Fútbol Club hoy formó con: Nery Bustamante, Matías Ravel, Lautaro Giménez, Germán Buffa y Pablo Bustos; Leandro Larramendi, Mauro Roigé, Jonatan Hernández y Juan José Moraglio; Federico Barbera y Sebastián Nolasco.
Cambios: Emiliano Larramendi por Moraglio, Esteban Primo por Bustamante y Carlos Pérez por Ravel.
Suplentes: Federico Costamagna y Federico Gielis
Director Técnico: Enrique Reyes
Ayudante Tecnico: Jorge Yeregui

En este partido la Reserva no "lució" como en las últimas fechas, pero fue justo ganador.
Desde el comienzo el equipo de Piedritas jugaba bien ordenado y no dejaba espacios, hasta que a los 30 minutos del primer tiempo lo derriban a Jonatan Hernández cuando entraba al área y el arbitro sanciona penal.

Juanjo Moraglio dispara fuerte casi al medio del arco, el arquero fue a la derecha, y a pesar de rozar la pelota no puede evitar el 1 a 0.

A los 45´, cuando terminaba la primera parte Santa Rita tuvo el empate en un "mano a mano", pero Nery Bustamante tapó justo, para irse al descanso con ventaja.

El segundo tiempo mostró al conjunto de Piedritas más adelantado desde el arranque, esto posibilitó que los veloces delanteros de Bunge encontraran los espacios que no habían tenido en la primera etapa.

A los 4 minutos Federico Barbera superó la defensa entrando por izquierda, y cuando enfrentó al arquero prefirió tocar atrás, pero nadie alcanzó a empujarla.



A los 8´llega el segundo: de nuevo Juan José Moraglio (en la foto tapado por dos defensores), esta vez con un disparo cruzado, desde la derecha, entrando al área.
Con el 2 a 0, el D. T. hace un par de cambios, pensando en reservar jugadores, especialmente a Neri Bustamante, para el partido de primera, donde fue titular, ingresando en su lugar Esteban Primo.


A los 24´casi llega el tercero, Emiliano Larramendi toca sobre la salida del arquero, pero la pelota sale apenas desviada. Sobre el final del partido Santa Rita estuvo cerca de descontar, obligando a Esteban Primo a lucirse en una doble atajada, para poder dejar el arco en cero.


La " Vuelta Olímpica" del Clausura


El "saludo" del plantel a Jorge Yeregui


La campaña del ganador del Clausura
Fútbol Club 2 vs. Ingeniero White 0
Circulo Italiano 3 vs. Fútbol Club 7
Fútbol Club 1 vs. Atlético Ameghino 1
Fútbol Club 1 vs. Eclipse 1
Cosmopolita 1 vs. Fútbol Club 4
Fútbol Club 3 vs. Juventud Unida 0
Fútbol Club 2 vs. Atlético Villegas 2
Social Cañada Seca 1 vs. Fútbol Club 4
Fútbol Club 4 vs. Sportivo Villegas 1
Santa Rita 0 vs. Fútbol Club 2

El Campeón del año 2010 de Tercera División se definirá en dos partidos entre Ingeniero White (ganador del Apertura) y Fútbol Club (ganador del Clausura) , la primer final se disputará el próximo sábado, en cancha de "El Tambero", y una semana después la revancha, en Banderaló.

jueves, 9 de septiembre de 2010

EDUARDO CINGOLANI EN "LA GACELA"

El atleta bungense volvió a ganar en su categoría.

La cuarta fecha del Torneo de Atletismo organizado por La Gacela se corrió durante la mañana del pasado domingo 5.

La prueba, de 6.500 metros fue ganada por el villeguense Walter Barreto.

El atleta de Bunge, Eduardo Cingolani estuvo participando de la misma, obteniendo el 8vo. lugar en la clasificación general.


Además, Eduardo logró repetir como en las fechas anteriores, el Primer Puesto dentro de su Categoría, de 35 a 39 años, en la cual lidera cómodamente la tabla de posiciones de este Torneo 2.010.

En la carrera del domingo también estuvo participando la atleta bungense, que actualmente reside en Chacabuco, Mercedes Cingolani, que obtuvo el 3er. lugar en la clasificación general de mujeres, quedándose al mismo tiempo con el primer lugar de la categoría damas de 30 a 39 años.

Más información e imágenes en www.escueladeatletismolagacela.blogspot.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

BARAJAR Y DAR DE NUEVO

Fútbol Club perdió frente a Sportivo y quedó sin chances

En este Clausura 2010 "El Tambero" venía sin recibir goles como local: 2 a 0 a Ingeniero, 0 a 0 con Ameghino y Eclipse, 2 a 0 a Juventud y 1 a 0 a Atlético, incluso en el último partido del Apertura se mantuvo el arco invicto, en el 3 a 0 a Santa Rita. Hacía más de dos meses que el público local no escuchaba el grito de gol de la hinchada visitante, pero lamentablemente este domingo se sufrió, y de la manera más dolorosa, ya que ese tanto convertido por Herrera dejó a Fútbol Club fuera de la pelea por el Título, igual que en el Apertura, a una fecha del final.

Es para destacar que hubo, como en casi todo el torneo, nuevos lesionados dentro del plantel: ahora les tocó a Andrés Marra y a Martín Pizzella, que debieron dejar la cancha apenas iniciado el segundo tiempo.

Además también se notó a Pablo Medina y Federico Geada con algunos problemas físicos que vienen arrastrando desde hace un par de fechas. Por estas razones seguramente el próximo domingo todos estos jugadores tendrán descanso, ya que el partido frente a Santa Rita no sería de gran relevancia en la clasificación final.

Será importante recuperar lo mejor del equipo en estos quince días, porque luego viene el octogonal, en partidos decisivos de ida y vuelta, y ahí Fútbol Club jugará domingo a domingo sus chances de pelear por el título de este 2010.

Hoy mismo, hay que barajar y dar de nuevo.


(click sobre las imágenes para ampliar)

Fútbol Club formó con: Andrés Marra, José Luis Sánchez, Marcelo Arozarena, Federico Geada, Oscar Belén, Martín Pizzela, Alejandro Larramendi, Ruben Iglesias, Enzo Nievas, Juan Manuel Geada y Pablo Medina.
Cambios: Neri Bustamante por Marra, Emiliano Larramendi por Pizzela y Marcos Silvio Marcos por Iglesias.
DT: Enrique Reyes


La "Platea" bungense estuvo llena durante todo el
Clausura, y se merecía una foto en la última fecha.


Resultados de la Fecha
Cañada Seca 0 vs. Atlético Villegas 2
Fútbol Club Bunge 0 vs. Sportivo 1
Juventud Unida 2 vs. Santa Rita 0
Cosmopolita 0 vs. Ingeniero White 2
Eclipse 6 vs. Circulo Italiano 0

Posiciones
Juventud Unida 19
Ingeniero White 17
Fútbol Club Bunge 16
Santa Rita 15
Eclipse 14
Atlético 14
Sportivo 13
Ameghino 11
Cañada Seca 10
Cosmopolita 6
C. Italiano 3

Próxima Fecha
Ameghino vs. Eclipse
C. Italiano vs. Cosmopolita
Ingeniero vs. Juventud
Santa Rita vs. F. C. Bunge
Sportivo vs. Cañada Seca
Libre: Atlético Villegas

domingo, 5 de septiembre de 2010

TIRANDO PAREDES

En Tercera División Fútbol Club acaricia el Título del Clausura

Los pibes de la Reserva comenzaron siendo superiores a Sportivo, a pesar de eso, tras 20 minutos de claro dominio, en su primer llegada es el visitante quien consigue abrir el marcador. El tanto sufrido golpeó en lo anímico, y el juego del local se deslució por un largo rato. Sin embargo a los 35´, luego de una pared Leandro Larramendi queda sólo frente al arquero y define con un suave toque por arriba del mismo logrando el empate, muy importante para el grupo, que se va al descanso más tranquilo.

El segundo tiempo comenzó otra vez con amplio control del juego por parte de Fútbol Club, que además del buen trato que le daba a la pelota, se mostraba con mucho más resto físico que su rival. A los 15´, luego de una excelente pared entre Juan José Moraglio y Federico Barbera, derriban a éste dentro del área y el árbitro cobra penal, que es convertido por Moraglio.

Sólo tres minutos más tarde se equivocan en la salida los defensores de Sportivo, y Federico Barbera no desperdicia la oportunidad, asegurando el resultado. A los 25 otra pared en ataque y otro foul dentro del área, esta vez es Leandro Larramendi quien lo patea, colocando el 4 a 1 final.

Con este triunfo Fútbol Club llega a la última fecha, donde enfrentará como visitante a Santa Rita, con todas las chances de quedarse con el título, ya que lleva 3 puntos de ventaja, y una amplia diferencia de goles sobre sus perseguidores.


(para ampliar hacer click sobre la imagen)

La Tercera de Fútbol Club formó con
: Nery Bustamante; Matías Ravel, Lautaro Giménez, Germán Buffa y Pablo Bustos; Leandro Larramendi, Mauro Roigé, Jonatan Hernández y Juan José Moraglio; Federico Barbera y Sebastián Nolasco.
Cambios: Federico Costamagna por Moraglio, Carlos Pérez por Ravel y Esteban Primo por Bustamante.

Resultados de la Fecha
Cañada Seca 2 vs. Atlético Villegas 2
Fútbol Club Bunge 4 vs. Sportivo 1
Juventud Unida 1 vs. Santa Rita 0
Cosmopolita 1 vs. Ingeniero White 0
Eclipse 4 vs. Circulo Italiano 2

Posiciones
Fútbol Club Bunge 21 ( +18 ) 27 goles a favor y 9 goles en contra
Cañada Seca 18 ( + 4 ) 15 goles a favor y 11 goles en contra
Cosmopolita 18 (+ 4 ) 15 goles a favor y 11 goles en contra
Atlético Villegas 16
Eclipse Villegas 15
Atlético Ameghino 11
Juventud Unida 11
Ingeniero White 8
Santa Rita 8
Sportivo Villegas 7
Circulo Italiano 3