lunes, 9 de mayo de 2011

LA PASIÓN DEL FÚTBOL

En el deporte preferido de los argentinos, todos tienen razón.

Leyendo los comentarios de la casilla de mensajes, tomé la decisión de aportar algunos conceptos personales sobre el tema.

Antes que nada quiero agradecer y felicitar a todos los que escribieron por mantener un buen dialogo, defendiendo su punto de vista pero sin agresiones hacia los demás, como debe ser, porque más allá de la diferencia de opinión, todos somos hinchas de Fútbol Club, y sin duda queremos lo mejor para nuestra Institución, que ya que estamos, recordemos que el próximo 11 de Mayo cumple sus primeros 90 años.






A principio de este año fui invitado para sumarme a la Comisión Directiva. No pude ir a la primer asamblea porque estaba de viaje, y pensé: me salvé... ya se habrá formado. Pero unos días después escuché que no había ido casi nadie, así que fui a la segunda, y otra vez muy pocos. En la tercera por fin llegamos a formarla, a duras penas.

En la primer reunión que se habló de fútbol, las opiniones fueron unánimes, incluida la mía: "queremos que la Primera de Bunge esté integrada en su mayoría por jugadores del pueblo"... ¿que hacemos? "...busquemos un Técnico que prepare a los más jóvenes para eso, y contratamos al señor Alberto Dodero. Cuando nos reunimos con él, le planteamos que como máximo podíamos traer dos refuerzos, y comenzaron los entrenamientos.

Luego de varias prácticas nos volvimos a reunir con el D.T para que nos dé su evaluación del plantel, y nos dijo: " hay pibes con muchas condiciones, con futuro de Primera, pero no para afrontar esta temporada de lleno... yo los llevaría despacio, mechándolos, enseñándoles lo que le falta y dándole un entrenamiento físico para que den ese salto, y que el año que viene entren varios al primer equipo pero consolidados, para no tirarle toda la responsabilidad de golpe y que corran el riesgo de fracasar por apurar los tiempos"

Así vinieron a probarse los jugadores que nos solicitaba en determinados puestos el Técnico, y finalmente en decisiones tomadas entre la Comisión y el D.T, se contrató a los que están ahora.

Luego de que Dodero renunciara, nos propusimos seguir con el proyecto, así que empezamos nuevamente a buscar un entrenador para todas las divisiones del Club. Mientras tanto Jorge Mina aceptó dirigir frente a Juventud, pero con la condición de que fuera sólo un domingo. La búsqueda llevó unos días más, y Jorge volvió a estar frente a Eclipse. Ese mismo domingo, por la noche cerramos el acuerdo con el nuevo D.T, el señor Alberto Figueroa, que estuvo en la cancha mirando el partido.

Con esto quiero decir que todos tienen un poco de razón, por ejemplo: Pedro quiere que jueguen los pibes, pero si subimos 6 ó 7 de Tercera a Primera de golpe, además de la posibilidad de debilitar el primer equipo a causa de la falta de experiencia, la reserva quedaría conformada por chicos de Sexta, ya que lamentablemente por ahora no sobran jugadores, y sobre todo con el paso de las fechas, donde vienen lesiones, suspensiones, y hasta algún abandono. Para eso es este proyecto de un Director Técnico integral, para que lentamente los planteles crezcan en cantidad y calidad.

Aprovechando la nota, quiero nombrar al reducido grupo que se reúne todos los lunes de 22 a 24 en la sede para discutir ideas y tomar decisiones: Lorenzo Arozarena, Diego Bertora, Walter Carle, Mauro Alvarez, Walter Borello, Manuel Fernandez, Jorge Mina y yo, Pablo Bosio. Nunca falté a una reunión, por eso puedo afirmar que todos los temas son tratados y discutidos, unos tranquilamente, otros con más pasión, pero finalmente las decisiones se toman en forma consensuada. El motivo por el que puse los nombres es contradecir un poco esa afirmación: "...siempre están los mismos, tiene que entrar gente nueva, joven..." .

No me quiero olvidar de otros miembros de la Comisión y colaboradores que no van a las reuniones por cuestión de tiempos y horarios, pero durante la semana y los domingos en la cancha siempre dan una mano en la cantina, el vestuario o cobrando entradas: Araceli Torres, Celina Hernandez, Paola Chávez, Omar Balbi, Roberto Rosso, Daniel Sofía, Jorge Yeregui, Omar Fogliato, Ruben Leyton, el médico del plantel, Dr. Eduardo Dodorico, y algunos más que se me olvida en este momento, además de toda la Sub-Comisión de Fútbol Infantil que trabaja por los más chicos.

Para todos los que lean esta nota y quieran opinar, les pido que dejen su pensamiento más abajo, donde dice "comentarios", ya que en la casilla no entran muchas palabras por mensaje y por ahí se corta el contenido.

También quiero que sigamos teniendo el respeto mostrado hasta ahora, ya que todos somos humanos, y podemos equivocarnos o pensar distinto. Lo bueno de esto es tener un lugar de diálogo, donde cada uno expresa su convicción, y las ideas que nos dejan puedan ser consideradas y tenidas en cuenta en nuestras reuniones, para luego tomar las decisiones que nos parezcan más acertadas.

Sin dudas las resoluciones que se tomen dejarán conformes a unos, y disgustará a otros, pero así son las cosas, alguien tiene que asumir esa responsabilidad.

Buenos, nos vemos el domingo en Ameghino, todos queremos que el equipo mejore, así que a seguirlo... y a salir bien temprano, porque adelantaron media hora los horarios y al partido de Tercera tampoco hay que perdérselo !!!

32 comentarios:

  1. marra porque no tengo otro,chelo,chipi,tordi ariel gomez esa es la defensa, emi larramendy,enzo nievas,zapa,ponzio, barbera, chochan

    ResponderEliminar
  2. yo también sumaría a Fede Gielis, pero pensá en lesiones y suspensiones que siempre hay...quiénes quedan detrás de estos? para mí hay que ir de a poco...

    ResponderEliminar
  3. Pablo: tu análisis es bueno. no quiero armar conflicto con mis comentarios ni mucho menos,de echo estoy agradecido con vos por este blog,de esta manera podemos expresar nuestras opiniones. No quiero criticar a nadie, porque en verdad tenemos que tirar todos para el mismo lado. Solo me gusta expresar lo que siento con respecto a esta comisión y a comisiones pasadas. Yo como muchos, estamos en contra de los jugadores que este año vinieron de Junin y villegas. es simple, me parece que son jugadores del montón y creo también que los chicos de Bunge que hoy están en tercera,se encuentran en las mismas condiciones para poder jugar. ¿Si no les llega ahora? ¿Cuando les va a llegar? ¿Cuando se tengan que ir a estudiar? Solo me gustaría que les den la oportunidad, ya que el dinero que cobran esta clase de jugadores,tranquilamente puede quedar en el pueblo. Hoy por hoy pienso de esta manera. Me parece que tenemos que pensar en los chicos de Bunge y darle mas importancia al deporte en el pueblo. porque sinceramente no hay diferencias entre los que vienen de afuera y los que están. Me parece que los chicos de reserva están demostrando mucho para poder estar en primera. Nada mas.

    ResponderEliminar
  4. Pedro, por favor te pido una cosa. porque no entras vos a la comision ehh? es facil criticar desde afuera. Hoy por hoy los chicos de Bunge necesitan el apoyo de gente de afuera como los jugadores que vinieron, porq le dan experiencia al grupo y quieras admitir o no, hoy x hoy son superiores a los chicos q tenemos. Quizas el año proximo suban un par y tengamos más jugadores provenientes del pueblo, con más experiencia.
    Suma no restes

    ResponderEliminar
  5. PEDRO SIEMPRE ANTES DE OPINAR HAY QUE INTERIORIZARSE MAS DEL TEMA..SIEMPRE ES MUY FACIL HABLAR DE AFUERA Y OPINAR SIN TENER COMPROMISOS..LA COMISION LLAMO A TRES ASAMBLEAS Y SE TUVO QUE FORMAR CON LOS INTEGRANTES QUE HABIA Y ALGUNOS NUEVOS QUE CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR SE SUMARON..PORQUE SINO SE QUEDABAN ALGUNOS DIRIGENTES QUE SE QUERIAN RETIRAR EL CLUB ENTRABA EN ACEFALIA...SABES LO QUE QUIERE DECIR!!! QUE EL CLUB SE CIERRA POR FALTA DE COMPROMISO DE LOS HINCHAS COMO VOS QUE LO UNICO QUE HACE ES OPINAR Y SIEMPRE CRITICAR EN VES DE COMPROMETERSE Y TRABAJAR POR EL GLORIOSO FUTBOL CLUB...SIEMPRE TENE EN CUENTA QUE LOS DIRIGENTES SON PERSONAS DE PASO QUE CON ERRORES O VIRTUDES HACEN LO POSIBLE POR EL F.C..DEJANDO HORAS EN SU TRABAJO Y CON SU FAMILIA Y LO QUE QUEDA EN EL TIEMPO ES LA INSTITUCION..TENE EN CUENTA ESO..

    ResponderEliminar
  6. Jose: el año proximo los chicos se van a estudiar, como varios que se fueron este año.
    Anonimo: si hablo, es con conocimiento de causa. estuve TRATANDO de integrar una de las comisiones. pero ya te digo, no se puede opinar. nunca te preguntaste porque la gente no fue a las asambleas? es muy simple, interiorizate y pregunta en bunge. todos sabemos los manejos de la comisión. quedan siempre los mismos. yo OPINO,no CRITICO. por gente como vos...el club esta como esta. no se puede dar una opinión de nada, porque te matan de alguna manera. aprendan a escuchar un poco mas a la gente de afuera tmb. no quiero entrar en conflicto como dije. solo pregunta en bunge porque nadie quiere integrar la comisión del club. solo defiendo a los chicos de Bunge nada mas. basta de inventar que los de afuera son mejores jugadores que los de nuestro pueblo. porque sinceramente no es verdad.

    ResponderEliminar
  7. pablo me parecio muy buena tu idea de dar a conocer los nombres de los integrantes de la comision actual porq de esa manera se habla con la verdad, y leyendo me doy cuenta de que no son los mismos de siempre y de que la mayoria es gente joven y eso es imposible negarlo. por eso quiero felicitar en primer lugar al sr lorenzo arozarena un luchador incansable de futbol club y segundo a los demas integrantes por ponerle el pecho.

    ResponderEliminar
  8. pedro yo te pregunto con respeto, no te parece que esta comision si piensa en los juveniles desde el momento que contrata un tecnico de afuera con experiencia y conocimiento(porque en bunge no hay y eso no podes negarlo) para que los pueda ir formando, no crees que pagarle el pasaje a fede barbera que esta en buenos aires para que pueda seguir viniendo es apostar por los pibes del club y no tengo duda que el dia de mañana lo mismo harian con el tomi ponzio o quien fuera, lo que pasa que muchos que se van no vienen porq no quieren o los padres no estan de acuerdo y es razonable. pero tampoco es cuestion de ponerlos en primera hoy porq despues se van a estudiar porque hay una biologia q respetar no te olvides que son chicos en periodo de crecimiento y esta liga es de mucho roce y los podes llegar a romper feo, o caso vos no te preguntas que pasa que siempre hay tantos lesionados y la mayoria jovenes. y con respecto al plantel actual ya esta conformado asi simplemente hay que apoyarlos van solamente 4 fechas y estamos a 4 puntos de los punteros y con un partido menos se perdio un solo partido(horrible) pero tal vez con el mejor equipo de la liga,a fin de año cuando termine todo podremos sacar las conclusiones necesariass. PERO POR AHORA PAZZZZ.Y SOBRE TODAS LAS COSAS AGUANTE EL TAMBERO CARAJOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  9. PEDRO SOBRE TU OPINION DE FORMAR EL EQUIPO CON JUGADORES DEL PUEBLO ES UN SUEÑO DE TODOS Y OJALA ALGUN DIA SE LLEGUE A CONCRETAR...PERO TENE EN CUENTA UNA COSA..LA LIGA DE GENERAL VILLEGAS ES UNA LIGA FUERTE Y MUY COMPETITIVA CON JUGADORES DE MUCHA EXPERIENCIA..SERIA ALGO IMPRUDENTE DE PARTE DE LA COMISION Y DE CUALQUIER CUERPO TECNICO DEL CLUB PONER JUGADORES SIN EXPERIENCIA QUERIENDO AFRONTAR UNA TEMPORADA ASI...TENEMOS UNA MUY BUENA BASE..ANDRES..EL CHELO..EL CHIPI..EL ZAPA..EL TORDI..AHORA ESTAN SUMANDO MINUTOS EN PRIMERA EL FEDE BARBERA,EL EMI Y EL TOMI..TODO SE LLEVA DE A POCO PARA QUE ESTOS PIBES O LOS QUE VALLAN DANDO EL SALTO SUMEN EXPERIENCIA Y CONFIANZA...SE QUE TENEMOS UNA MUY BUENA TERCERA CON MUCHAS POSIBILIDADES DE CAMPEONAR ..SI DIOS QUIERE ESA VA A SER LA 1º EN POCO TIEMPO PERO TODO LLEVA UN PROCESO...SOLO NECESITAMOS QUE ENTIENDAN Y TRATEN DE APOYAR..SE QUE HOY LA REALIDAD FUTBOLISTICA NO ES BUENA,NO SE SI NOS EQUIVOCAMOS O NO CON LAS CONTRATACIONES..EN SU MOMENTO CREIMOS QUE ERAN LOS JUGADORES INDICADOS POR ESO JUNTO AL DT ALBERTO DODERO DESPUES DE LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES SE LE DIO EL VISTO BUENO..JUAN RIOS GOLEADOR EN LOS ANDES EN LA PARTICIPACION EN EL NACIONAL B CAMPEONATO DE SEGUNDA CATEGORIA DEL FUTBOL ARGENTINO..JUAN MANUEL GEADA..QUE SE PUEDE DECIR QUE NO SE SEPA...UN PIONERO DE FUTBOL CLUB....SEBASTIAN ORTIZ...JUGADOR Y CAPITAN EN EL VILLA DE JUNIN EN LA ULTIMA PARTICIPACION DEL ARGENTINO B Y JUAN ALEGRE JUGADOR DE SARMIENTO DE JUNIN UN JOVEN VALOR QUE PROMETE MUCHO Y NOS DESLUMBRO CUANDO VINO A PROVARSE...SEAMOS UN POCO PRUDENTES ANTES DE OPINAR Y POR FAVOR PIDO EL RESPETO QUE SE MERECE EL SEÑOR ANDRES MARRA QUE TIENE UNA TRAYECTORIA DENTRO DE FUTBOL CLUB..NO SEAMOS EXITISTAS Y TRATEMOS DE APOYAR ,ESTA BIEN QUE OPINEMOS SE QUE ESTO ES FUTBOL Y NO TODOS LO VEMOS IGUAL POR ESO ES TAN LINDO..PERO PENSEMOS QUE TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS PARA QUE ENTRE TODOS HAGAMOS DE FUTBOL CLUB UNA GRAN INSTITUCION....SALUDO A TODOS..WALTER JOEL BORELLO..

    ResponderEliminar
  10. felicito a walter, por su comentario...y dar el nombre y apellido..sino todos nos escondemos en el anonimato y haci cualquiera puede opinar o tirar bombas..
    juan busse

    ResponderEliminar
  11. cuestionar a Andres como lo hizo jose es dar cuenta que no sabes nada de futbol... Marra es figura indiscutida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No quiero contradecir a nadie en su opinión, todos tenemos nuestras propias ideas, pero quiero aclarar algunos temas.
    Cuando ex tambero dice: "..y charlando con alberto dodero los q dijeron q habia q traer jugadores de afuera fueron los de la comision no EL", te puedo asegurar que no fue así, y también te digo que yo personalmente antes de mentir para defender mi postura prefiero dejar la Comisión y cerrar el blog. Dodero sólo consideraba como titulares a Chelo y Tordi. Para él, el Zapa estaba para suplente, Andrés tenía varios kilos de más y Chipi casi no estaba ni para Tercera. Es más, 2 días antes del cierre del libro de pases nos pedía que busquemos un 4.

    ResponderEliminar
  13. Otro tema es el comentario sobre el dinero que gasta el Club: la mayor parte de lo que ganan los jugadores que vienen de afuera, proviene de aportes de hinchas que colaboran voluntariamente.
    Pero además hay que tener en cuenta que el resto de los gastos para participar son grandes, y esos son los que tratamos de cubrir con el dinero de entradas, rifas, etc.
    También está la opción de dejar de participar y no gastar nada, como sucedió en Charlone, pero después para ver un partido un domingo tendríamos que ir hasta Piedritas, o Villegas.

    ResponderEliminar
  14. Y con respecto a la parte futbolística, veo varias contradicciones: "pongo a marra porque no tengo otro" : ahí ya estamos quejándonos de un jugador de Bunge, que tiene 15 años en Primera, es uno de los mejores arqueros de la liga, debe ser el jugador con más partidos y más títulos en la historia del club, y nunca exigió nada en la parte económica. Y que posiblemente nos cree otro problema la próxima temporada si se retira, porque a quien ponemos? ¿ves algún pibe DE ACÁ para el arco? Seguramente Esteban Primo reúna las condiciones, pero se fue a estudiar, otro caso parecido es Matías Ravel: cuando comenzó el año pasado lo ponías en Primera? justo cuando se afianzó en Tercera también se fue a estudiar, y tal vez pase lo mismo con Tomy Ponzio. Ese el gran problema de casi todos los clubes de la liga.

    ResponderEliminar
  15. Y si repasamos un poco la historia, (además aprovecho para mencionar que alguna vez llegué a primera,jaja!!), creo que la única vez que se ganó un torneo (Apertura 97) con TODOS jugadores nacidos y criados acá, la gran mayoría estaba entre los 21 y 25 años, los únicos titulares menores de 20 eran Andrés y Matías (está la foto más abajo, a la izquierda), y se dieron un montón de cosas, una de ellas fue que casi todos vivíamos acá, pero ahora es más difícil, ya que es alto el porcentaje de los chicos que sigue estudiando.

    ResponderEliminar
  16. Hay que aclarar un par de temas. Primero: Esta nueva comisión tiene buenas y malas…traen a chicos que estudian en Buenos Aires que me parece muy bien porque son gente de Bunge y porque se perfectamente que se rompieron el alma entrenando tanto Barbera, Ponzio si dios quiere el año que viene y demás jugadores que van a estar en las mismas condiciones, en eso estoy completamente a favor.
    Segundo: nadie me pudo contestar porque la gente decidió no ir a las asambleas que se hicieron durante este año. Es raro que personas de Bunge, a las que le gusta colaborar en todo y siempre están presentes, esta vez no quisieron hacerse cargo de una comisión. Creo que el problema ya es de adentro. Por ALGO la gente no quiere ingresar. Me parece que cambian algunas personas pero las ideas siempre son básicas y las mismas.
    Tercero: El problema de esta comisión como de otras anteriores, es que antes de mirar los chicos de Bunge, ya están pensando en refuerzos. SIEMPRE. De echo los mismos chicos de tercera dijeron siempre que le prometieron jugar a ellos en primera, y una o dos semanas antes prueban otros jugadores como MATEO. Yo nose quien miro estos nuevos jugadores , sea que jugaron en sarmiento, boca, river para mi es lo mismo. Son jugadores que no demostraron nada. Absolutamente nada. De experiencia no puedo hablar. Nunca los vi, no se si la tienen. Me parece a mi como a tanta gente, que son jugadores del montón. De echo contra eclipse dieron lastima. Digamos que en esa clase de partidos se ven los verdaderos jugadores. Estos chicos vienen solo por el dinero y eso sinceramente como hincha de Bunge da pena. Tiramos todos para el mismo lado, pero sinceramente yo esto en una reunión no lo podría decir. Cuando me dicen porque no entras a la comisión? Digo que quise entrar en una oportunidad y mis ideas no gustaron como en este momento, no volvería a entrar hasta que las cosas estén en su lugar y las ideas sean otras. Dudo que alguna vez esto pueda cambiar.

    ResponderEliminar
  17. si miramos un poco para los costados..vamos a ver..q el mismisimo clubes de bsas siempre dicen vamos a jugar con los pibes y no pueden..si quieren venir y mirar un poco mas cerca...tenemos a sarmiento..o a los clubes de lincoln...es lo q todos desean siempre qrer jugar con los q nacieron en nuestro pueblo..pero eso no significa q tienen q jugar..tienen q demostrar estar ala altura...y mucho de los q estan nombrando tuvieron su chance de jugar algun partido de titular y no han demostrado..q pueden jugar..

    aaa y se perdio un partido recien!!

    ResponderEliminar
  18. pedro cual es tu verdadero malestar los refuerzos de este año? o que se traigan refuerzos?

    ResponderEliminar
  19. gracias por tu preguntale ALE. mi malestar y el de la gente de bunge, porque si vas a la cancha un domingo prácticamente TODOS hablan de lo mismo, son los refuerzos de este año. yo desde el primer mensaje dije que prefería jugar con los chicos del pueblo porque me parecía exactamente lo mismo jugar con ellos que con los de afuera. hoy por el hoy el fútbol de Bunge se ve así. por eso me encantaría que le den la posibilidad a los chicos que están en este momento rompiendose el lomo en todos los entrenamientos. estos nuevos refuerzos no están a la altura de Bunge. Y creo que es el momento justo para los chicos de tercera! solo eso dije...me gustaría que de una vez por todas, ahora que se puede, se pueda empezar a ver a los jovenes del pueblo en primera. creo que no hay mayor satisfacción para un padre o para una familia, ver al hijo jugar en primera, que ganar solo un partido con gente de afuera. pero viendo los mensajes de la gente veo que no estoy tan equivocado y que muchos pensamos iguales.

    ResponderEliminar
  20. bueno pero no te parece que es un poco injusto caerle todo a esta comision, porque el ok lo termino dando dodero que segun vos decis en uno de tus comentarios sabe de futbol, si no el hubiera dicho que no.

    ResponderEliminar
  21. no estoy de acuerdo para nada con pedro. aparte no se con quien estoy hablando. aaaaaaaaaa una cosa estoy totalmente de acuerdo con la comision.... fuerza bunge vamos que podemos

    ResponderEliminar
  22. si no se lo decís a la comisión a quien se lo decis? es difícil trabajar en conjunto con la comisión de fútbol club. ellos toman las decisiones finales. ni el DT ni nadie. eso te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  23. pero yo no te lo tengo que decir a esto... por eso es que nadie va a las asambleas. no se trabaja en conjunto. las decisiones la toman unos pocos y asi quedan las cosas.

    ResponderEliminar
  24. me parece que estas exagerando pedro la gente no quiere integrar ninguna comision si no preguntale a los bomberos al hogar de ansianos a la escuela al jardin al club social lo que les cuesta juntar gente y sabes porq es porque no quiern trabajar

    ResponderEliminar
  25. bueno yo te propongo que vos preguntes en Bunge...porque nadie quiere integrar esa comisión. y después hablamos todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
  26. ei pablo querido, cuando pones el resumen de trecera divicion?

    ResponderEliminar
  27. PEDRO ANDA A ALENTAR A CHARLONE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. sin agredir podemos debatir. yo soy de Bunge. y digo lo que me parece. es una humilde opinion. la podes tomar o dejar pasar. nada mas. no armemos conflictos donde no los hay.

    ResponderEliminar
  29. pedro yo quisiera que fueras un lunes a la reunion y te sacas todas tu dudas porque esto me da mucha pena yo pienso que la comision esta haciendo todo lo que puede y desde ya estoy a favor.a te digo yo soy solo un hincha de f.c.b

    ResponderEliminar
  30. ALBERTO FIGUEROA7 de mayo de 2011, 15:57

    A LA PARCIALIDAD FUTBOLERA DE FUTBOL CLUB BUNGE Y AL SOCIO DEL MISMO LES DIGO:
    - NO VENGO A PROMETER CAMPEONATO, AUNQUE VAMOS A TRABAJAR PARA EL MISMO
    - EN UN 100% PROMETO:*TIEMPO PARA ESCUCHAR Y REFLEXIONAR CON CADA UNO DE MIS DIRIGIDOS Y CON TODO AQUEL QUE LO SOLICITE
    *TRABAJO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO DE JUEGO
    *HONESTIDAD PORQUE ES UNA VIRTUD QUE ME CARACTERIZA Y MIS JUGADORES SIEMPRE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS SERAN LOS PRIMEROS EN SABER CADA DECISION TOMADA
    *SERENIDAD A LA HORA DE TOMAR DETERMINACIONES PARA TRABAJAR EN EL RECTANGULO DE JUEGO Y AUN MAS EL DIA DE LA COMPETENCIA

    SOY ABIERTO AL DIALOGO Y AL CONSENSO.EN MATERIA FUTBOLISTICA TODO ES OPINABLE.LAS CRITICAS,SI SON CONSTRUCTIVAS,SIEMPRE APORTAN Y DEJAN ALGO EN CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SE INVOLUCRAN.NO RESTEMOS NI DIVIDAMOS,PORQUE YA DEMASIADO DIVIDIDO ESTA EL MUNDO.AUNEMOS ESFUERZOS PARA QUE LA INSTITUCION SIGA CRECIENDO COMO HASTA AHORA,Y PARA QUE NUESTROS NIÑOS Y JOVENES TENGAN UN CRECIMIENTO POSITIVO TANTO EN EL DEPORTE COMO EN LA VIDA PERSONAL.
    ¡¡¡ ADELANTE EQUIPO !!!
    UN ABRAZO FRATERNAL: ALBERTO FIGUEROA.
    D.T. FÚTBOL CLUB BUNGE

    ResponderEliminar
  31. Muy Bien Alberto! Estamos con vos, trabajá tranquilo que tenes nuestro apoyo !!!

    ResponderEliminar