domingo, 15 de mayo de 2011

NO LO CERRÓ A TIEMPO

Fútbol Club ganaba y parecía que cortaba la mala racha...

Pero sobre el final llegó el empate de Sportivo, que le sacó a El Tambero dos puntos importantes para las ilusiones de mantenerse en la pelea del Apertura.


Fútbol Club formó con Andrés Marra, José Luis Sánchez, Marcelo Arozarena, Oscar Belén y Matías García; Juan Geada, Sebastián Ortíz, Enzo Nievas y Damián Alizegui; Sergio Nievas y Juan Ríos.

Suplentes: Miguel Farías, Ezequiel Guevara, Luciano Mateo, Cristian Barraco, Juan José Moraglio, Juan Alegre y Federico Barbera.

Cambios: Alegre por Enzo Nievas, Guevara por Sergio Nievas y Moraglio por Alizegui.

D.T : Alberto Figueroa

La primera parte no fue buena, pero Bunge contó con las mejores chances: dos remates desde afuera del área, uno de Geada y uno de Sergio Nievas se fueron cerca, luego otro disparo del "Zapa" que iba al ángulo fue desviado por el arquero.

Sobre el final de la etapa la más clara: pase entre los centrales de Ortíz dejándolo a Ríos frente al arquero, pero el 1 sale rápido y gana muy bien el mano a mano.

El segundo tiempo arrancó con Sportivo mejor, llegando con mucho peligro para el arco local: a los 3' y a los 7' dos disparos desviados pero que pasaron cerca, a los 15' y a los 20' dos cabezazos apenas por arriba.

Sin embargo a los 21' llega el gol de Bunge: Ríos conecta un centro desde la derecha, su cabezazo pega en el travesaño y luego pica dentro del arco. Dos minutos más tarde se va expulsado José Luis Sánchez luego de una fuerte entrada cerca de la mitad de la cancha.

A pesar de haber quedado en inferioridad numérica, Fútbol Club aprovechaba los espacios que dejaba la defensa rival al adelantarse buscando el empate y lo tuvo para definir en cuatro oportunidades: Alizegui y Geada definieron por arriba del travesaño, mientras que el arquero se quedó con los remates de Alegre y Ríos.

Iban casi 46' cuando Sportivo llega al empate, a través de un golazo de Guido Panadeiro, que a unos 25 metros del arco encontró una pelota rechazada por el fondo local y desde allí sacó un fuerte disparo que se metió en un ángulo.

Un punto que deja un sabor amargo, ya que a pesar de que el equipo no jugó bien estuvo muy cerca de ganarlo y quedar a cinco de los líderes, y teniendo en cuenta que Fútbol Club ya quedó libre todavía había chances ciertas de pelear el Apertura.

Ahora el panorama está complicado, habrá que seguir trabajando y tratar de cosechar la mayor cantidad de puntos, pero por sobre todo hay que buscar un mejor funcionamiento del equipo, pensando ya en el Clausura.

Resultados de la fecha

Cosmopolita 2 - Eclipse 3
C. Seca 0 - Ameghino 0
F.C. Bunge 1 - Sportivo 1
Atlético 2 - C.Italiano 2
Ingeniero 4 - Santa Rita 1
Libre: Juventud

Posiciones
Ameghino..................17
Eclipse.....................17
Atlético....................14
Ingeniero...................14
F.C Bunge..................10
Juventud....................7
Sportivo.....................7
C. Italiano..................4
C. Seca......................3
Cosmopolita...............1
Santa Rita..................0

Próxima Fecha
Santa Rita vs. Atlético
C. Italiano vs. Fútbol Club
Sportivo vs. Cañada Seca
Ameghino vs. Cosmopolita
Eclipse vs. Juventud
Libre: Ingeniero White

No hay comentarios:

Publicar un comentario