jueves, 22 de julio de 2010

ATRACTIVA VELADA BOXÍSTICA

En la noche del sábado se realizaron 7 peleas amateurs y un combate exhibición.


Ante unas 300 personas que se acercaron al salón del Club Social y Deportivo, se presentaron los púgiles de la Escuela de Box del Club Sportivo Villegas, enfrentando a boxeadores de las Escuelas de General Pico y Pehuajó.

Representando a la Escuela de Box del Club Sportivo Villegas, se hicieron presentes cuatro deportistas de Emilio V. Bunge.

Es para destacar que estuvo participando del espectáculo, en una pelea de exhibición, Claudio "El Pumita" Olmedo, que próximamente competirá en el Lunar Park, escenario mas importante del Boxeo Argentino.



En la pelea de fondo, el local Ramón "Látigo" Duarte, perdió por puntos frente a Guillermo "La Pantera" Luna, de Rancúl. En los dos primeros asaltos el pampeano dominó el combate, pero luego "Látigo" se recuperó, emparejó el tercero y ganó el último.
Buena pelea de Duarte, a pesar de la derrota.




En el combate- exhibición, se enfrentaron los villeguenses César Milla y el actual Campeón Latino, Claudio Olmedo, que además de una divertida pelea entre amigos, regalaron una muestra de velocidad y destreza para arrojar golpes que el público local no estaba acostumbrado a ver.
Se fueron muy aplaudidos.




El bungense Denis "Martillo" Guevara superó por puntos a Rodrigo Lucero, de General Villegas. Ambos boxeadores hicieron un gran desgaste físico, en una pelea bastante pareja, no se guardaron nada y llegaron agotados al final del tercer asalto.




En el primer combate de la noche, el boxeador local, Alejandro "Colo" De Armas venció por puntos a Matías Crespo, de Pehuajó. Interesante pelea de dos livianos que fueron siempre para adelante, pensando más en el ataque que en la defensa.




El Boxeo Femenino también estuvo presente en la noche del sábado.
Evelin "La Diablita" Sánchez, de nuestra localidad mostró algunos recursos técnicos interesantes,
que le sirvieron para derrotar por puntos a Carla Montiel, de General Pico.




Sin dudas la pelea más vibrante fue la protagonizada por dos boxeadores que debutaban esa noche. Roberto "Toro" Gallegos, de Piedritas venció por Knock-Out en el segundo round a Diego González, de Pehuajó. "El Toro" no defraudó al numeroso público piedritense que se acercó hasta nuestra localidad para alentarlo en su primer combate.


Además de las peleas detalladas anteriormente, se concretaron otros dos cruces entre villeguenses y pampeanos, en una de ellas, Roberto Delpitto, de General Pico, venció por puntos a Raúl "Maravilla" Spitale, de General Villegas, y en la restante Miguel "Lalo" Gorosito, de General Villegas, se impuso sobre Facundo Torriani, de General Pico.

2 comentarios:

  1. Gracias a todos los que hicieron posible este expectaculo!!!! Felicitaciones a los organizadores. Saludos. Evangelina

    ResponderEliminar
  2. q buena pelea esa la del toro y el de pehuajo espero la revancha va a ser mejor buen festival besos raul

    ResponderEliminar