domingo, 11 de julio de 2010

POR LA BUENA SENDA

Luego de un mal comienzo en el Clausura, donde solo obtuvo un punto en los primeros tres partidos, Cooperagua logró su segundo triunfo consecutivo.

Por la 5ta. fecha del torneo el equipo bungense enfrentó al ganador del Apertura, Don Venancio. Después de 10 minutos de juego, donde no podía tener el control de la pelota, llegó en una rápida jugada de contra golpe manejada por Fabián Millares, la apertura del marcador, a través del goleador del equipo, Hernán Smith.

Esto llevó tranquilidad al resto del grupo, que comenzó a mostrar su mejor juego, consiguiendo así la segunda conquista, nuevamente por medio de Smith, luego de una jugada a puro toque, donde participaron varios jugadores.

Siguió el amplio dominio de Cooperagua, creando otras tres claras situaciones de gol, pero fallando a la hora de definir. Luego, cuando se terminaba la primera etapa llega el descuento de Don Venancio y se van al descanso 2 a 1.


Primer gol: en un efectivo contragolpe, Smith define con el arco libre.


En el segundo tiempo el equipo de Bunge sigue dominando a su rival, que a los 15 minutos se queda con uno menos, tras la expulsión de uno de sus delanteros. A partir de ahí el partido pasa a ser un monólogo de Cooperagua, que crea más de media docena de chances netas de gol, pero sin terminar de cerrar el partido.

Hasta que casi sobre final llega el tercero. Después de un toque corto a la salida de un tiro indirecto cerca del área, Luis Coronel consigue vencer la resistencia del arquero, asegurando de esta manera tres puntos vitales para las esperanzas de clasificar a semifinales.



Cooperagua formó con: Pablo Bosio; Eduardo Cingolani, Matías Lazcano, Alejandro Guerra y Leonardo Varisco; Dante Costamagna, Luis Coronel y Darío Tirone, Sergio Asat, Hernán Smith y Fabián Millares.

Cambios: Luis Guerra por Lazcano, Daniel Garcia por Costamagna, Omar Méndez por Asat y Mariano Avaca por Millares.

Resultados de la fecha
Don Venancio 1 vs. Cooperagua 3
Tecnicagro 3 vs. Naldo Lombardi 0
Don Chicho 3 vs. Centro de Empleados 3
El Puerto 0 vs. Bandagro 2


Smith, Lazcano, Coronel y Varisco.

Tabla de Posiciones
Don Chicho 11
Bandagro 10
Centro Empleados 9
Naldo Lombardi 8
Tecnicagro 8
Cooperagua 7
El Puerto 1
Don Venancio 0

Goleadores
Pablo Castaños (C. Empleados) 5
Hernán Smith ( Cooperagua ) 5
Angel Zapata ( Don Chicho ) 4
Gabriel Tracey (N. Lombardi) 3
Mauricio Roca ( Don Chicho ) 3
Eloy Pinedo ( Tecnicagro ) 3

Próxima Fecha
Centro Empleados vs. Bandagro
El Puerto vs. Don Venancio
Naldo Lombardi vs. Don Chicho
Tecnicagro vs. Cooperagua

No hay comentarios:

Publicar un comentario