miércoles, 14 de julio de 2010

PODIO DE BELTRAMONE EN AMÉRICA

A pesar varios contratiempos, Santiago logró el 3er. Puesto.

La 6ta. fecha del Campeonato de Karting organizado por la Asociación de Clubes del Oeste se desarrolló el pasado viernes 9 de julio, en la ciudad de América.

La jornada comenzó complicada para el joven piloto bungense, porque al participar de la serie de clasificaciones sufrió unos desperfectos en su motor, que lo relegaron al cuarto puesto de la misma.

La adversidad continuaría durante los primeros minutos de la final, ya que en la largada hubo algunos toques y su karting hizo un "trompo", quedando relegado al último lugar.

A partir de allí Santiago comenzó a realizar una gran remontada, y a lo largo de los 20 giros que duró la carrera, logró recuperar 16 lugares, marcando además el récord de vuelta, en la número 18, obteniendo finalmente el tercer escalón del podio.


Santiago Beltramone

Después de los resultados de esta fecha, Santiago se encuentra clasificado en el segundo lugar del Campeonato de Karting 125 con caja, sumando 124 unidades, a 11 del villeguense Hernán Marrafino, actual líder de la categoría.

La próxima carrera está programada para el domingo 1 de agosto, y tendrá como escenario el kartódromo del Club Eclipse, en la ciudad de General Villegas.

1 comentario:

  1. muy buena la nota..te salio barbara pablito.. como salio barbara la desblkeada q me dieron en el face,, un abrazo-facha

    ResponderEliminar