lunes, 19 de julio de 2010

FÚTBOL EN CENTRO DE EMPLEADOS

Por la ante última fecha del Torneo Clausura para mayores de 30 años, Cooperagua empató sin goles con Tecnicagro.

El partido fue bastante entretenido, a pesar del cero a cero, ya que los dos equipos salieron a buscar los tres puntos para tratar de meterse entre los primeros lugares de una tabla de posiciones muy pareja, y que mantendrá en suspenso quienes serán los semi finalistas hasta la última fecha.

En el primer tiempo los equipos contaron con una nítida chance de gol cada uno, pero ambas ocasiones fueron evitadas por los arqueros.

En la segunda etapa fue un poco superior Tecnicagro, que generó varias jugadas de peligro, entre ellas un remate que dio en un poste y otro que rozó el travesaño. Mientras tanto Cooperagua, a pesar de no encontrar su mejor juego, también tuvo una muy clara para ganar el partido, pero la pelota pasó a pocos centímetros por arriba del caño horizontal.

Con este empate el representativo de Bunge queda con un panorama bastante complicado en cuanto a sus posibilidades de llegar a semi finales, ya que en la última fecha, que se juega el próximo sábado, está obligado a ganar su partido y deberá esperar a que algún otro resultado favorezca su clasificación.

Cooperagua: Pablo Bosio; Luis Guerra, Eduardo Cingolani, Matías Lazcano y Omar González; Daniel Sofía, Daniel García, Luis Coronel y Darío Tirone; Sergio Asat y Hernán Smith.
Cambios: Fabián Millares por Asat y Mariano Avaca por García.

Resultados de la fecha
Centro de Empleados 3 vs. Bandagro 1
El Puerto 1 vs. Don Venancio 4
Naldo Lombardi 1 vs. Don Chicho 0
Tecnicagro 0 vs. Cooperagua 0

Posiciones
Centro Empleados 12 (+5)
Don Chicho 11 (+6)
Naldo Lombardi 11 (+2)
Bandagro 10 (+1)
Tecnicagro 9 (+1)
Cooperagua 8 (0)
Don Venancio 3 (-4)
El Puerto 1 (-11)

Para disputar las semi finales clasifican los cuatro primeros, en caso de empate en puntos de dos o más equipos, se tomará la diferencia de gol (indicada entre paréntesis), de persistir la igualdad se tendrá en cuenta el resultado de los partidos disputados entre ellos.

Goleadores
Pablo Castaños (C. Empleados) 7
Hernán Smith ( Cooperagua ) 5
Angel Zapata ( Don Chicho ) 4
Gabriel Tracey (N. Lombardi) 3
Mauricio Roca ( Don Chicho ) 3
Eloy Pinedo ( Tecnicagro ) 3

Próxima fecha
Tecicagro vs. El Puerto
Don Venancio vs. Centro de Empleados
Don Chicho vs. Bandagro
Naldo Lombardi vs. Cooperagua

No hay comentarios:

Publicar un comentario