domingo, 10 de octubre de 2010

AFUERA, PERO DE PIE

Fútbol Club derrotó a Eclipse por 1 a 0.

Sólo faltó un gol más, pero "El Tambero" se despidió del fútbol por este año como el equipo grande que es: con actitud y buen juego metió a "La Maquinita" dentro de su área durante gran parte del partido.

Final. El D.T Reyes va en busca de sus jugadores,
que se retiraron aplaudidos por el público.

Fútbol Club formó con Andrés Marra, Ezequiel Guevara, Marcelo Arozarena, José Luis Sánchez y Oscar Belén, Juan Manuel Geada, Martín Pizella, Emiliano Larramendi y Enzo Nievas, Sergio Nievas y Pablo Medina.
Cambios: Federico Barbera por Guevara, Damián Alizegui por Larramendi y Federico Costamagna por Enzo Nievas.
Suplentes: Nery Bustamante, Ruben Iglesias, Juan José Moraglio y Lautaro Giménez.


El "Zapa" Nievas festeja su gol, el arquero Gatusso se lamenta.
Parecía que se repetía la historia de los últimos años.

El primer tiempo fue todo de Bunge, cuando sólo iban tres minutos se ponía en ventaja, pero el arbitro anuló el gol. Siguió dominando y presionando a su rival, hasta que pasada la media hora de juego llegó el gol de Sergio Nievas.

En la segunda etapa Eclipse tuvo unos minutos donde logró salir del asedio y generó algunas llegadas. Los últimos 15´ fueron dramáticos, Fútbol Club atacaba con todo, con cuatro delanteros en la cancha, y Eclipse se defendía, tratando de aprovechar los espacios para acertar en algún contragolpe.

Bunge tuvo varias chances de ganar el partido, en cada revuelo dentro del área de Eclipse parecía que la pelota entraba, pero la suerte no acompañó esta vez, ni siquiera cuando Juan Manuel Geada pateó desde muy lejos, y el disparo dio en el travesaño.

Ya está. No pudo ser. Quedar afuera de esta manera duele menos.
Así es el Fútbol. Se gana y se pierde.
Pero siempre tengamos en cuenta que al final, todo esto... todo esto es un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario