domingo, 3 de octubre de 2010

15 MINUTOS DEVOLVIERON LA ILUSION

Por semifinales del Torneo Octogonal, Fútbol Club cayó en el partido de ida con Eclipse por 4 a 2. El próximo domingo, la revancha en Bunge.

El Tambero no tuvo un buen primer tiempo, Eclipse era superior y se fue al descanso con un merecido 2 a 0.

En la segunda etapa todo arrancó igual, o peor. Rápidamente llegó el tercero de La Maquinita y daba la sensación de que la llave estaba definida, no sólo por los 3 goles de diferencia, sino también por el funcionamiento de Fútbol Club, sin juego, muy deslucido y sin llegadas.

Todo parecía derrumbarse definitivamente cuando Federico Geada se iba expulsado por doble amonestación, pero sucedió lo contrario, el equipo se soltó, fue como que sintió que ya todo estaba perdido y peor no se podía estar. Así llegó el descuento de Medina, de penal.

Cuando Bunge dominaba con 10 jugadores llegó de contra el cuarto de Eclipse, pero el ánimo de los jugadores de El Tambero no cayó, y salieron decididos a acortar diferencias, objetivo que se logró a través de Federico Barbera, que puso la clasificación a la final a sólo 2 goles.

Viendo al Bunge del primer tiempo, dos goles es mucha distancia, pero con el juego y el espíritu de los últimos 15 minutos, las chances crecen, y mucho.


El equipo: Andrés Marra, Ezequiel Guevara, Marcelo Arozarena, José Luis Sánchez y Oscar Belén; Juan Manuel Geada, Federico Geada, Enzo Nievas y Damián Alizegui; Sergio Nievas y Pablo Medina.
Cambios: Emiliano Larramendi por Alizegui y Federico Barbera por Guevara.
Suplentes: Nery Bustamante, Lautaro Giménez, Federico Costamagna, Ruben Iglesias y Juan José Moraglio.
Director Técnico: Enrique Reyes.


El gol que marcó la levantada
Pablo Medina, de penal, elige el palo
derecho del arquero, que fue hacia el otro.



Algo le habrá dicho
Minutos antes del partido posan para Bunge Deportes José y Fede Barbera.
¿El "Negro" le habrá contado que en ese arco y al
mismo ángulo metió el gol del campeonato en el ´97?

No hay comentarios:

Publicar un comentario