sábado, 16 de octubre de 2010

OTRA VEZ EN CARRERA

Cooperagua logró un triunfo muy importante, que le permite seguir con chances para clasificar a cuartos de final.

Por la segunda fecha del Clausura de Verano, le ganó a Tecnicagro por 1 a 0. La victoria estuvo justificada por el orden del equipo, que pudo cumplir con el planteo pensado antes del encuentro.

El conjunto bungense a sufrido por lesiones y por razones laborales varias bajas importantes, tanto que de un plantel de 25 integrantes en estas últimas fechas sólo se han presentado 12 ó 13 jugadores, haciendo bastante complicada la conformación del equipo dentro de la cancha, ya que algunos futbolistas deben ocupar posiciones que no son las habituales.



Cooperagua formó de la siguiente manera
: Pablo Bosio; Omar González, Matías Lazcano, Nestor Puebla y Leonardo Varisco; Daniel Sofía, Dante Costamagna, Sergio Asat y Luis Coronel, Alejandro Guerra y Rubén Fernández.
Cambios: Ariel Puig por Costamagna y Hernán Smith por Coronel.

El partido: El planteo de dos líneas de cuatro le dio al equipo una gran solidez defensiva, con mucha recuperación dentro de su propio campo, dejando a dos veloces delanteros para el ataque.

Así fue como llegó la apertura del marcador, a los 15 minutos del primer tiempo, luego de un tiro de esquina para Tecnicagro, en un contragolpe perfecto construyen una doble pared Alejandro Guerra y Rubén Fernández, y este último al enfrentar al arquero habilita a Guerra, que ingresando por el centro del área convierte con todo el arco a su disposición.

En los primeros minutos del segundo tiempo Tecnicagro atacó con más gente, y Cooperagua sufrió algunas llegadas de peligro en su arco, pero luego ajustó mejor las marcas y comenzó a aprovechar los espacios que dejaba su rival al adelantarse, generando con sus contragolpes tres claras situaciones para definirlo, pero sin lograr convertir, por lo que sus jugadores tuvieron que esperar hasta el pitazo final para respirar aliviados, y disfrutar estos tres puntos que le devuelven las chances y el ánimo para seguir peleando por un lugar en las instancias finales de este torneo.

Resultados de la fecha
Zona A
Cooperagua 1 vs. Tecnicagro 0 y Centro de Empleados 1 vs. Don Venancio 0
Posiciones
Centro de Empleados 3
Don Venancio 3
Cooperagua 3
Don Chicho 1
Tecnicagro 1

Zona B
El Puerto 3 vs. Charlone 0 y Transporte Los Amigos 2 vs. Bandagro 1
Posiciones
El Puerto 4
Bandagro 3
Transporte Los Amigos 3
Naldo Lombardi 1
Charlone 0

Próxima Fecha
Transporte Los Amigos vs. Naldo Lombardi
Bandagro vs. El Puerto
Centro Empleados vs. Don Chicho
Don Venancio vs. Tecnicagro
Libres: Cooperagua y Charlone

No hay comentarios:

Publicar un comentario