domingo, 3 de julio de 2011

LOS CUATRO FACTORES

Cosmopolita 1 - Fútbol Club 0

El Tambero mereció al menos el empate, en un encuentro donde fue amplio dominador y que contó con más de una decena de chances para marcar.

A continuación los cuatro factores que determinaron el marcador bungense en blanco:

La falta de precisión frente al arco: cinco oportunidades se desperdiciaron por fallas en la definición de los jugadores de Bunge.

La gran actuación del arquero Agúndez: el guardameta de Cosmopolita tuvo una gran tarde, sacando tres pelotas en forma brillante.

Faltó un toque de suerte: tres cabezazos, (dos de Ríos y uno de Alvarez), se fueron rozando un palo, cuando ya habían dejado sin chances al arquero local.

La nula capacidad del arbitro del encuentro: anuló mal un gol de tiro libre de José Luis Sánchez por... ¡¡¡ invasión de zona de la barrera !!! ¿? Impresentable, con muchas fallas en la aplicación del reglamento. (por ejemplo: en una jugada la pelota da en uno de los cables de iluminación que cruzan por arriba de la cancha y el ¿Juez? cobra saque de arco, cuando todos los demás presentes en la cancha, jugadores y público, sabían que corresponde un bote a tierra)


Fútbol Club formó con: Andrés Marra; José Luis Sánchez, Marcelo Arozarena, Matías García y Oscar Belén; Luciano Mateo, Sebastián Ortíz y Damián Alizegui; Oscar Sánchez; Ezequiel Alvarez y Juan Ríos.

Suplentes: Nery Bustamante, Cristian Barraco, Ezequiel Guevara, Juan José Moraglio y Enzo Nievas.

Una de las tantas llegada de Fútbol Club


Resultados de la fecha

Cosmopolita 1 - F. C Bunge 0
Juventud 3 - Atlético 1
Eclipse 1 - Ingeniero 2
Ameghino 1 - Santa Rita 1
Sportivo 1 - C. Italiano 3
Libre: Cañada Seca


Sociedad Cosmopolita de Piedritas

Posiciones
Juventud Unida...........7
Ameghino...................5
Ingeniero....................5
Cosmopolita.................5
C. Italiano...................4
Eclipse.........................4
Atlético.......................4
C. Seca.........................3
Santa Rita...................2
Sportivo........................0
F. C. Bunge..................0


Próxima Fecha
Santa Rita vs Sportivo
Ingeniero vs Ameghino
Atlético vs Eclipse
F. C. Bunge vs Juventud
C. Seca vs Cosmopolita
Libre: C. Italiano

4 comentarios:

  1. dejemos de llorar por el arbitro. Cosmopolita salio ultimo el torneo pasado. como decayó Bunge. realmente da pena porque es un gran club. pero bueno,ya vendrán cambios en algún momento.

    ResponderEliminar
  2. para el que escribe mas arriba: se ve que no fuiste a la cancha, porque el arbitro es indefendible ( fue pésimo, para los dos equipos) , en cuanto a los cambios en el club: en diciembre armá vos una comisión, metete a laburar y dejá de criticar de afuera, que no ayuda en nada

    ResponderEliminar
  3. Antes de criticar al plantel y decir quien juega o no juega,o si los de afuera se llevan la plata!!! Porq no se organiza una hincha para este domingo como la q sabe tener bunge en las finales para levantar el animo del equipo??? llevar banderas de aliento,ir con la camiseta del tambero...llevar bombos,papeles...alguna vengala....para demostrar que jugar en bunge es sentirse grande no jugar con una mochila en el cuerpo!!!Porq criticando asi hacen sentir a los chicos,vamos a copar el 11 de mayo!!! en familia! alentandooooo!!! vamoooss gente de bungeeee hagamoslooo!!! es un pueblooo...todos unidoss salimos de esta situacion y podemos llegar a diciembre cantandooo dale campeooonnn!!!! Arranquemos este domingo con esta iniciativa!!! vamos a cantar y alentar al tamberoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. muchachos comparto la idea del muchacho que escribio arriba dejemos de darle importancia a la gente que critica con el animo de hacer mal y distanciarnos de nuestro tan querido futbol club...apoyemos de la mejor manera..alentando..aplaudiendo ..acompañando al equipo , a la gente de la comision y a los chicos del pueblo que necesitan todo nuestro apoyo para que volvamos a ser grandes como años anteriores..tenemos todos solo falta que lleguen los resultados ..dejemos de prestar atencion en gente que solo lo que hace es vivir de las criticas destructivas y no constructivas que le hace mucho mal al club...porque si fuera tan hincha de futbol club COMO DICE se arrimaria a dar una mano pero como siempre se escudan tras un pc y largan toda su siaña y eso lo unico que hace es hacer mal y daño tanto a los jugadores como a la gente de la comision....seamos concientes que en la vida podemos hacer cosas bien o mal somos todos seres humanos lo importante que siempre se luche por un mismo objetivo..en este caso toda la comision y los jugadores luchan por el glorioso FC..con aciertos y errores...entonces muchachos...VAMOS EL DOMINGO AL 11 DE MAYO...alentemos al tambero ..que este domingo sea el comienzo del camino a la final del año...entre todos podemos ..de nada sirve distanciarnos...FUTBOL CLUB necesita que la gente este unida y apoyando al equipo...hagamos una movida..llevando..bombos ..papelitos..cornetas..y ganas de alentar ...vamos que se puede ...APOYEMOS AL TAMBERO!!!

    ResponderEliminar