miércoles, 20 de julio de 2011

NOTICIAS DE ATLETISMO

Dos atletas bungenses participaron en la 8va. fecha del Campeonato de Pruebas de Calle organizado por la Asociación Atlética Sur Santafesino.

Sabrina Balbi y Eduardo Cingolani fueron parte de esta maratón de 8 kilómetros de distancia, realizada el pasado sábado 16 en la localidad de Elortondo, y que contó con casi un centenar de inscriptos.

Sabrina Balbi se impuso en su categoría.


Los atletas de Bunge y una destacada actuación
Sabrina ocupó el 5to. lugar dentro de la clasificación general de mujeres, clasificando en el 1er. lugar de la Categoría Damas Mayores.
Mientras tanto Eduardo llegó noveno en la clasificación general de la carrera, ocupando además el 2do. lugar de la Categoría Varones Pre-veteranos.


Eduardo Cingolani, con nuevo auspiciante.


La próxima fecha de este torneo será en Hugues, provincia de Santa Fe, el día Domingo 7 de agosto. Para ver clasificaciones completas y tiempos hacer clik aquí: CLASIFICACION ELORTONDO


Próximas competencias en General Villegas


Para el 24 de Julio está programado el inicio de un Campeonato de 6 fechas, denominado Atletismo de los Barrios, organizado por la Agrupación Atlética Villeguense, en adhesión a su 30º aniversario. Esta primera fecha se correrá sobre una distancia de 6.000 metros, por Barrio Progreso. La inscripción comenzará a las 13 horas y la prueba a las 14.

Mientras tanto, el próximo 31 de julio se correrá la Maratón Aniversario del Partido de General Villegas, organizada por el Circulo de Atletas . La misma tendrá una distancia de 7.500 metros, divididos en dos vueltas a un circuito céntrico , y la inscripción estará abierta desde las 13 horas. La largada será frente a la Municipalidad, a las 15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario