jueves, 6 de mayo de 2010

BIENVENIDOS A LA WEB !!!

Hoy queremos acercarle a nuestros visitantes la posibilidad de conocer otros tres sitios de Internet relacionados con el pueblo, seguramente algunos ya los conocen, pero otros, especialmente los lectores que viven lejos de esta comunidad, descubrirán en ellos una manera de mantenerse más cerca de nuestro lugar.

La página Emilio Bunge.Com aún está en formación, pero ya está presentando todas las semanas, con la redacción del señor Gustavo Yapur, la crónica del partido de cada domingo de Fútbol Club, con todos los detalles, para que el lector, después de leerla sienta que estuvo pegado al alambrado.

En el blog Noticias de Bunge, el señor Eduardo Penacino nos cuenta las noticias que van sucediendo en nuestro pueblo, cubriendo diversos temas, a través de notas sociales, institucionales, religiosas y deportivas, que son actualizadas una o dos veces a la semana.

Por último, en el más nuevo de estos modernos medios de comunicación, encontramos a Carnavales de Bunge , una iniciativa del señor Alejandro Guerra, donde busca a través de su sitio, armar la historia de los Legendarios Corsos de nuestro pueblo, para compartirla con sus seguidores.

Para acceder a estas páginas nuestros lectores pueden hacerlo a través de los Links que se encuentran en el recuadro "Sitios Amigos" , a la izquierda de la pantalla.

Desde Bunge Deportes, les deseamos a estas tres iniciativas todo el éxito que se merecen, ya que la tarea de llevar adelante estos emprendimientos demanda mucha dedicación, y varias horas de nuestro tiempo.

Para todos ellos: BIENVENIDOS A LA WEB !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario