lunes, 10 de mayo de 2010

VICTORIA CLARA, COMO EL COOPER-AGUA

Fue 3 a 0 sobre Tecnicagro, en la sexta fecha del Torneo Apertura de Fútbol para mayores de 30 años, que se realiza en el Centro de Empleados de Comercio de General Villegas

Por fin Cooperagua pudo obtener una irrevocable victoria, que se venía negando desde hace unas fechas. En el torneo contaba con un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Lo llamativo era que en todos los partidos comenzó ganando por 1 a 0, pero luego terminaba empatando ó perdiendo.

Este sábado pudo cambiar la historia, a los 15 minutos del primer tiempo Hernán Smith abrió el marcador con un cabezazo tras un desborde y centro de Sergio Asat, y a partir de ese momento comenzó a ganar confianza y controlar el partido.

En el segundo tiempo el Director Técnico hizo varios cambios, tratando de darle más aire al equipo, y esto le dio muy buen resultado, ya que rápidamente Cooperagua generó cuatro claras situaciones de gol, pero sin lograr convertir.

Hasta que a los 20 minutos Omar Méndez consigue el segundo tanto, y a poco del final Walter Guerra puso el definitivo 3 a 0.


Hernán Smith, Omar Méndez y Walter Guerra
Los delanteros estuvieron precisos a la hora de definir

Cooperagua formó de la siguiente manera: Pablo Bosio; Luis Guerra, Eduardo Cingolani, Matías Lazcano y Omar Gonzáles; Darío Tirone, Dante Costamagna, Alejandro Guerra y Luis Coronel; Sergio Asat y Hernán Smith.
D.T : Daniel Sofía.
Cambios: Lunat Rocha por Coronel, Omar Méndez por Lazcano, Fabián Millares por Asat, Rubén Fernández por Luis Guerra, Daniel García por Smith y Walter Guerra por Tirone.

Los demás partidos de la fecha fueron:
Centro de Empleados de Comercio 0 vs. Bandagro 4
El Puerto 1 vs. Don Venancio 1
Naldo Lombardi 2 vs. Don Chicho 5

Con estos resultados, el equipo bungense mantiene sus posibilidades de llegar a semi finales, donde clasifican los cuatro primeros de la tabla de posiciones, que quedó de la siguiente manera:

Don Venancio 16
Centro Empleados 12
Bandagro 8
Cooperagua 8
Don Chicho 7
Tecnicagro 6
El Puerto 6
Naldo Lombardi 4

Próxima fecha: Tecnicagro vs El Puerto, Don Venancio vs Centro Empleados de Comercio, Don Chicho vs Bandagro y Naldo Lombardi vs Cooperagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario