domingo, 30 de mayo de 2010

TORNEO DE ATLETISMO "LA GACELA"


En horas del mediodía de hoy, se realizó la 1º Fecha del Torneo organizado por la Escuela de Atletismo La Gacela, en General Villegas.

Alrededor de medio centenar de atletas de la región se presentaron para correr los 6.500 metros de esta carrera que dio inicio al Campeonato 2010, que contará con cinco fechas a lo largo del año.

El ganador de la prueba fue Ruben Schejtman, de Trenque Lauquen, mientras que entre las damas la ganadora fue Deysi Salega, de General Villegas.

En esta primer fecha estuvieron representando a Emilio Bunge los atletas Eduardo Cingolani (Campeón de la edición 2009 de este certamen) y Andrés Zegna.

Eduardo Cingolani - Andrés Zegna

Eduardo Cingolani tuvo una muy buena actuación, ya que llegó en el 5to. puesto de la clasificación general, mientras que Andrés Zegna logró mejorar mucho su rendimiento respecto del año pasado, clasificando en el lugar número 16 entre casi 50 atletas.

También estuvo presente en esta carrera Mercedes Cingolani, atleta bungense que reside actualmente en Chacabuco, y llegó en el lugar 27 de la general, clasificando en el 4to. puesto entre las damas.

Para ver clasificaciones completas y más imágenes, entrar a : http://www.escueladeatletismolagacela.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario