jueves, 20 de mayo de 2010

CAMPEONATO ARGENTINO DE DUATLÓN


El pasado domingo 16 se llevó a cabo en la ciudad de General Pinto la 6ta. Edición del Campeonato Argentino de Duatlón Rural, distancia Sprint, fiscalizado por la Federación Argentina de Triatlón.

El ganador, y nuevo Campeón Argentino, fue Jorge Calvo, de la ciudad de Viedma, que recorrió los 5 km de pedestrismo, 20 km. de ciclismo rural y otro 2,5 km de pedestrismo en un tiempo de 59 minutos y 3 segundos, el segundo puesto quedó para Damián Gallina, de San Pedro y el tercero para Jorge Ocampo, de Entre Ríos. Entre las damas la nueva campeona es Valeria Roldán, de Lincoln, segunda llegó Marisa Prado, de Carlos Casares y tercera Lucía Moyano, de Santiago del Estero.




En esta 6ta. Edición del Campeonato Argentino hubo presencia de duatletas de Emilio V. Bunge, ellos fueron:

Jorge Gielis, con un tiempo de 1 hora, 3 minutos, 17 segundos, clasificó en el lugar número 18 de la general, obteniendo el 2º Puesto dentro de la categoría 40 a 44 años.

Eduardo Cingolani, con un tiempo de 1 hora, 4 minutos, 36 segundos, lugar número 23 de la general y 4to. Puesto en la categoría de 35 a 39 años.

Elvio Maggetti, con un tiempo de 1 hora, 5 minutos, 2 segundos, lugar número 26 de la general y 8vo. Puesto dentro de la categoría de 30 a 34 años.


En esta oportunidad también se corrió en la modalidad postas, donde de nuestra localidad estuvieron participando en equipo Lucas Actis en pedestrismo y Norberto Zurita en rural-bike, registrando un tiempo de 1 hora, 20 minutos, 14 segundos, clasificando en el lugar número 24 de la general de equipos y obteniendo además el 3º Puesto dentro de su categoría.

Para obtener más información sobre esta carrera y ver galería imágenes, ingresar a :
http://www.larevistadelmountainbike.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario