lunes, 3 de mayo de 2010

PERDIÓ COOPERAGUA Y SE COMPLICA SU CLASIFICACIÓN


El equipo de Bunge perdió frente al puntero, Don Venancio por 2 a 1.

En la quinta fecha del torneo Apertura del Centro de Empleados de Comercio, Cooperagua sufrió la segunda derrota, esta vez fue sobre el final del partido, cuando solo faltaban 5 minutos y parecía que por lo menos se llevaba un punto, luego de haber comenzado arriba en el marcador, a través de un gol de Dante Costamagna a los 15' del primer tiempo.

Con este resultado Cooperagua comparte el 4to. lugar de la tabla de posiciones con otros dos equipos. Recordamos que en este Torneo Apertura clasifican a semi finales los cuatro primeros, por esta razón el representante bungense está obligado a obtener buenos resultados en los dos encuentros restantes, ya que se encuentra en una zona de la tabla donde hay 6 equipos para 2 lugares, teniendo en cuenta que el primer y segundo puesto están casi definidos.


Dante Costamagna
El 5 abrió el marcador con fuerte disparo desde afuera del área

Cooperagua formó de la siguiente manera: Pablo Bosio; Luis Guerra, Alejandro Guerra, Matías Lazcano y Daniel Sofía; Eduardo Cingolani, Dante Costamagna, Luis Coronel y Darío Tirone; Sergio Assat y Mariano Avaca. Cambios: En el segundo tiempo ingresaron Daniel García por Avaca y Omar Méndez por Assat.

Los demás resultados fueron: Tecnicagro 1 vs. Naldo Lombardi 0, Don Chicho 3 vs. Centro Empleados 2, y El Puerto 1 vs. Bandagro 1.

Tabla de Posiciones: Don Venancio 15, Centro de Empleados 12, Tecnicagro 6, El Puerto, Bandagro y Cooperagua 5, Naldo Lombardi y Don Chicho 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario