lunes, 17 de mayo de 2010

DOS MÁS DE SANTIAGO BELTRAMONE

El joven piloto bungense está teniendo un Mayo inmejorable, ya que en los tres domingos que van de este mes obtuvo la misma cantidad de victorias.

El pasado domingo 2 ganó la tercera fecha del Campeonato de Karting Zona Sur de Córdoba, disputada en Laboulaye (ver nota de Bunge Deportes del 4 de Mayo).


Luego, el domingo 9, hizo lo mismo en la cuarta fecha del Campeonato de la Asociación Clubes del Oeste, desarrollada en la localidad de Santa Regina.

Allí Santiago dominó claramente la Categoría Karting 125 con Caja, ganando en primer término la Serie Clasificatoria y quedandose luego con el Primer Puesto en la Final. Este Campeonato continúa el próximo Lunes 24 de Mayo, en la localidad de Piedritas.

Y para completar la trilogía, ayer domingo 16 logró una resonante victoria en la ciudad de Colonia Caroya, en la primera fecha del Campeonato Provincial de Córdoba, considerado el torneo más importante a nivel nacional sobre pista de tierra.

En esta fecha estuvieron participando más de 240 Kartings, divididos en 9 categorías.

Allí Santiago participó en la Categoría Standart Juvenil 125.

El día sábado se realizaron las Clasificaciones, donde logró el mejor registro.

Al día siguiente ganó su Serie, marcando nuevamente el tiempo más bajo, pero lo más destacado fue su victoria en la Final, donde superó a su más inmediato perseguidor por 14 segundos, sacándole casi media vuelta de ventaja.

La próxima fecha de este Provincial Cordobés se llevará a cabo en la ciudad de Laboulaye, los días 19 y 20 de Junio.

La foto de los últimos tres domingos: Santiago Beltramone y la Bandera a Cuadros

1 comentario:

  1. Santi... Qué bueno tener noticias tuyas por este medio. Me da mucha alegría seguirte por medio de esta página. Cuando te di clase teníamos largas charlas sobre tus carreras. TE FELICITO!!! Espero que este sea el inicio de una trayectoria colamada de triunfos. te lo mereces porque siempre tuviste espíritu triunfador... Suerte...

    ResponderEliminar