sábado, 15 de mayo de 2010

COOPERAGUA ESTÁ EN SEMIFINALES

Venció a Naldo Lombardi por 2 a 1 y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Apertura organizado por el Centro de Empleados de Comercio de General Villegas para jugadores mayores de 30 años.

El equipo de Bunge jugó en último turno, y por los resultados que se habían dado en esta fecha estaba obligado a ganar. Mientras tanto, su rival no tenía posibilidades de clasificar y enfrentaba este partido sin presiones, ya pensando en el clausura.

Jorge Lunat RochaCon dos exquisitas definiciones el volante aseguró la clasificación.

Desde el comienzo Cooperagua se mostró superior, pero con déficit a la hora de convertir, ya que a los 15 minutos había desperdiciado cuatro claras situaciones de gol, mientras que Naldo Lombardi no pasaba la mitad de la cancha.

A los 20 por fin llega la apertura, a través de Jorge Lunat Rocha, que con un disparo suave, pero muy bien colocado logra quebrar la resistencia del arquero. Pudo ser más abultado el resultado, pero otras dos fallas en la definición no le permitían lograr la tranquilidad al equipo de Bunge.

Y como en el fútbol los goles que se erran en el arco rival se sufren en el arco propio llegó el empate, en la única llegada de Naldo, a través de un cabezazo de su centro delantero.

El segundo tiempo se presentó igual al primero, y a los 5 minutos otra vez Lunat Rocha pone en ventaja a su equipo, con otra excelente definición, tras eludir a dos rivales.

El Director Técnico Daniel Sofía realiza varios cambios, buscando más goles entre sus suplentes, pero hoy no era el día de los delanteros, y como en el primer tiempo , se generan otras 4 ó 5 situaciones muy claras pero son desperdiciadas una tras otra. Por suerte el equipo rival seguía sin arrimar peligro al área y llega el final del partido, sin mayores sobresaltos para la defensa bungense.


Alejandro Guerra y Matías Lazcano

Cooperagua formó de la siguiente manera: Pablo Bosio; Luis Guerra, Alejandro Guerra, Omar Gonzáles y Leonardo Varisco; Daniel García, Dante Costamagna, Jorge Lunat Rocha y Darío Tirone, Fabián Millares y Hernán Smith. D.T: Daniel Sofía

Cambios: Omar Méndez por Tirone, Matías Lazcano por Gonzáles, Sergio Asat por García, Luis Coronel por Millares, Rubén Fernández por Smith y Gustavo Aguirre por Costamagna.

Resultados de la fecha: Tecnicagro 2 vs. El Puerto 1, Centro de Empleados 4 vs. Don Venancio 2, Bandagro 1 vs. Don Chicho 1 y Cooperagua 2 vs. Naldo Lombardi 1

Posiciones: Don Venancio 16, Centro de Empleados 15, Cooperagua 11, Bandagro 9 (4to. por diferencia de goles), Tecnicagro 9, Don Chicho 8, El Puerto 6 y Naldo Lombardi 4.

El próximo sábado se disputan las semifinales, donde se enfrentan el primero con el cuarto y el segundo con el tercero de esta tabla de posiciones. Los dos equipos que resulten ganadores jugarán la final. En caso de empates en alguno de los partidos clasificará por ventaja deportiva el mejor clasificado, en este caso tienen ese privilegio Don Venancio y Centro de Empleados de Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario